ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Aprovechando al máximo el espacio del Smart ForTwo

Siempre son retos curiosos de observar, pero no me gustaría tener que meterme en un Smart ForTwo Brabus junto a otras 12 personas. Nada menos que trece gimnastas contorsionistas ingleses han sido capaces de apretarse en el urbano biplaza para batir un récord mundial. El pequeño ForTwo se ha convertido en ForThirteen por unos minutos en una reunion anual de smart: el Smart Destination Brooklands que tiene lugar en el mítico circuito inglés, en las instalaciones de Mercedes-Benz World.

Más de 1.200 Smart se congregaron en el evento, siendo el aprovechamiento del espacio del urbano una de las atracciones estrella del día. Los “Smart car-tortionists” se proclamaron vencedores, consiguiendo que un equipo de 13 chicas y chicos entraran en el coche, ocupando todos los espacios imaginables: salpicadero, zona de los pedales, maletero y un largo etcétera. Me parece una solución ideal para quién quiera compartir coche de camino al trabajo, en un Ford Focus podrás llevarte a 25 compañeros y compartir los gastos en gasolina (y traumatólogo).

Tras el salto, una imagen adicional.

Aprovechando al máximo el espacio del Smart ForTwo

Vía: Carscoop

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...