Mercedes SL 63 AMG retocado por Kicherer

 |  @sergioalvarez88  | 

En palabras de Kicherer, “nuestro Mercedes SL 63 AMG ha sido erotizado“. Curiosa forma de decir que han desarrollado unos ligeros retoques estéticos y un kit de potenciación del motor para uno de los más potentes Clase SL, con permiso del todopoderoso V12 Biturbo del SL 65 AMG. El preparador alemán se especializa en vehículos Mercedes y sus preparaciones suelen ser sobrias y sin florituras: es el caso en el roadster, elegante y sin estridencias.

Las modificaciones estéticas consisten en añadidos de la omnipresente fibra de carbono. Únicamente se han sustituido los retrovisores por unos nuevos de carbono con intermitente tipo LED integrado y un bonito diseño. La fibra también llega a la parte baja de la carrocería, como aditamento estético en faldones y paragolpes y en la forma de un útil difusor de aire, necesario para mantener el coche pegado al suelo una vez alcance su velocidad máxima de 320 km/h.

Mercedes SL 63 AMG retocado por Kicherer

Unas llantas RS-1 de 20 pulgadas y nuevas colas de escape completan el aspecto visual de la preparación. El especialista también ha retocada las entrañas del propulsor V8 para sacar más potencia que sumar a los 525 CV disponibles de serie. Mediante retoques en la ECU y una línea de escape de EVO Sports obtienen 560 CV y 670 Nm de par, capaces de acelerar las dos toneladas del SL hasta los 100 km/h en 4.3 segundos (3 décimas menos que la versión de serie).

Mercedes SL 63 AMG retocado por Kicherer

Mercedes SL 63 AMG retocado por Kicherer

Mercedes SL 63 AMG retocado por Kicherer

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Kircherer Mercedes CLK 63 AMG Black Edition Racer, Mercedes SL K 60 Evo Black por Kircherer, Mercedes Clase C visto por Kicherer

Lee a continuación: Mercedes SL 65 AMG Black Series, ya es definitivo

Solicita tu oferta desde 118.625 €
  • no es cierto

    POdrían aprender los preparadores del Seat León del primer post a hacer cosas decentes…

    Me gusta mucho este coche y lo han preparado francament bien… te giras y dices que coche… en el caso del León te giras y dices… quien será el garrulo que se ha gastado el sueldo de 3 meses en pagar semejante engendro.

  • Elías

    Los escapes me encantan, pero el disño de las ruedas no me acaba de convencer.

    De todas formas, un pepino.

  • anddy

    eh aquí un buen preparador!!

  • jorge

    Muy original el diseño de los escapes, además los retrovisores hecho en fibra de carbono también son bonitos. Me ha gustado esta preparación.

  • Diego

    esteticamente es una amravilla esta maquina pero esos escapes ya los yevaba el porsche 911 xo aun asi son preciosos y los retrovisores si no m eqivoco los montan todos ls mercedes xo tmb son muy bonitos ,en definitiva una preparacion con buen gusto y nada recargada ni estridente , del motor mjor no ablar je

    saludos

  • Davile

    mu uapoo

  • Me encanta el detalle de los escapes y los retrovisores, detalles con gusto. Gran diferencia con el Leon, je,je la clase es la clase.

  • Tronxo

    Totalmente de acuerdo con lo que dice “no es cierto” de lo del seat león mega-garruleado que dá pena y asco de verlo.
    Os recuerdo que la última preparación de Kicherer también era un Audi RS6 avant megatruñeado con pintura bi-color blanca y negra que llevaba unas llantas de rapero realmente horrorosas y para cagarse encima de ellas de lo antiestéticas que eran.
    Esta ya és una preparación más elegante y decente con aire racing y está muy bien conseguida.

  • ROBERTO HERRERQ

    no pueden comparar el tuning que se le realiza a este auto con el tuning que se le realiza al seat, los dos van enfocados a publico distinto no tienen comparacion la forma en que se preparan y las prcedencias de estas .

  • Xamade

    Bueno entre q esta bien la preparacion, no es exagerada, es bonita y q encima acabo de ver la del Leon xD IM-PRESIONANTE!!

  • Anónimo

    me parece que es una maravilla lo amo lo adoro

  • un rival muy digno del ferrari f430 y porsche 911 turbo.