CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Toyota

2 MIN

Toyota Prius 2010, recreación basada en las fotos espía

Ante el baile de fechas para las que se supone que se presentará, siendo una de ellas la del Detroit Motor Show de año que viene, un artista aporta una posible luz acerca de la nueva generación del Toyota Prius. Basándose en las fotos espía existentes actualmente, vaticina con este render algunos de los detalles que podríamos ver en el nuevo Prius. Evidentemente hay que tomarlos con cautela, pues se trata de una simple recreación.

La estructura del compacto recibiría unos cambios muy mínimos, y principalmente se basarían en cómo termina la carrocería en sus extremos. En la parte frontal veríamos unas ópticas más alargadas junto a un crecimiento de la calandra y de la entrada de aire principal, que permitiría atraer mayor cantidad para refrigerar el motor de mayor cilindrada esperado (se habla de un 1.8 litros con 100 CV de potencia). El perfil crearía una línea lateral que desembocaría en la zaga con un mayor relieve, acentuando unas luces traseras más picudas hacia el lateral.

Estén acertadas o no estas imágenes recreadas, es probable que dentro de poco vayamos conociendo más datos y la confirmación de los rumores acerca de la siguiente generación: mayor potencia, menor consumo y las posibles versiones con paneles solares o plug-in.

Las próximas llegadas del nuevo híbrido de Honda y del Chevrolet Volt marcarán una senda de gran competitividad en el segmento.

Vía: leblogauto

En Diariomotor: Toyota Prius | Toyota Prius, fotos espía del interior de la nueva generación | Toyota Prius, rumores sobre las características de la nueva generación