ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus CC por David Delfín

Ford España pone a la venta una nueva versión especial del Focus Coupé-Cabriolet, su compacto descapotable de cuatro plazas, que resulta fruto de la colaboración con el diseñador David Delfín. En el anterior Salón de Madrid se pudo ver un prototipo del vehículo y ahora se comienza a vender con una serie de pequeños cambios.

Lo más claro aportado por Delfín es la pintura de dos colores de la carrocería, impregnando la mayor parte de ella en un marrón claro y el resto en negro, el tapizado exclusivo de cuero del interior a juego o el volante con revestimiento de cuero. Los detalles estéticos no acaban aquí, porque se incluyen unas llantas de aleación de 17” con cromado en color gris y un recubrimiento metalizado de la palanca del freno de mano.

Como edición especial, soporte un equipamiento añadido que incluye retrovisores con intermitentes incorporados, el útil deflector de viento típico de los descapotables, los asientos delanteros con regulación térmica, el control por voz del equipo multimedia V2C, la conexión manos libres Bluetooth o el sistema de sonido Sony con entrada auxiliar.

El precio de salida del Focus CC por David Delfin es de 29.560 €, correspondientes a su combinación con el motor 2.0i 16V de 145 CV. La otra opción es la del turbodiésel 2.0 TDCi de 136 CV, que tiene un precio de 31.730 €. En total se lanzarán al mercado español 100 unidades de esta edición especial.

Vía: Ford

En Diariomotor: Ford Focus CC, el cabrio de Pininfarina en Ginebra | Ford Focus CC, lavado de cara para 2009

Cargando...