carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Parece es el único modelo que quedaba por recibir el famoso lavado de cara del Focus para este año, aunque en el Focus CC tardará un año en llegar a los mercados. Si todo sigue según lo previsto, serán menos de 3 años los que habrán transcurrido desde la anterior presentación del CC hasta el cambio generacional y no está prevista una actualización del motor.

Los dos motores de 2 litros, tanto el inyección gasolina de 145 Cv como el TDCi de 136 Cv, se mantienen sin cambios al igual que el 1.600 cc gasolina, del que hubieramos esperado un aumento o un recambio. Muchos estarían de acuerdo en sumar a esta gama de propulsores el 2.5 de 5 cilindros del Focus ST, algo que en ningún momento se ha previsto. En cualquier caso, los tres motores oficiales contarán con la opción del botón de encendido y apagado Ford Power.

De momento lo que se sabe seguro, y únicamente hay que fijarse en las imágenes, es que los cambios visuales dispuestos en la línea base de Ford para el compacto se trasladan a esta versión coupé-cabriolet: ligero rediseño de la trasera, remodelado de la parte frontal y nuevos materiales en el interior.

La presentación oficial se realizará el el próximo Salón de Ginebra.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Focus CC, precios en España | Focus Coupé-Cabriolet | Ford Focus 2008, ligero lavado de cara


Continuar leyendo