Honda Oddysey

 |  @omiguel  | 

El nuevo Honda Oddysey acaba de ser presentado de cara a su comercialización en Japón y se trata de un monovolumen de 7 plazas que se caracteriza por integrar el estilo oriental para hacer coches y un completísimo equipamiento tecnológico. Su nombre no debe de ser confundido con el Oddysey que se vende en otros países como Estados Unidos y que es un modelo diferente.

Este Honda refleja, salvando las distancias, una línea que combina el FCX Clarity y el Accord Tourer aunque con mayor tamaño que éste. Deriva sus siete plazas de una forma variable en configuración estándar de 2+3+2 asientos, siendo los de la tercera fila totalmente abatibles en plano para poder incrementar el volumen de carga en la parte trasera. El interior también goza de un buen diseño, con temas de doble tono con bellas inserciones y unos paneles claramente orientados hacia el conductor.

Honda Oddysey

El equipamiento que incluye el Oddysey es de órdago en cuanto a sistemas de seguridad activa. Entre ellos destacan el Lane Keeping Assist System (LKAS), un sistema que avisa de un cambio involuntario de carril, el Collision Mitigation Brake System (CMBS), que prepara al coche para minimizar el daño a los pasajeros en las cervicales en caso de impacto en la zaga, o el MultiView Camera System, un sistema de varias cámaras (cada uno de los laterales y la parte trasera) que reproducen su imagen en una pantalla central y permiten aparcar más cómodamente.

Honda Oddysey

En el país nipón únicamente se ofertará con un motor de gasolina, un 2.4 litros i-VTEC, disponible en dos variantes: una de 173 CV de potencia y 222 Nm de par máximo u otra de 206 CV y 232 Nm. Equipa junto a ellos una transmisión contínuamente variable y opcionalmente se puede configurar con tracción total.

Honda Oddysey.

Vía: motorpasión

Ver todos los comentarios 6
  • Pingback: Se presento en Japón al nuevo Honda Oddysey()

  • no me gusta.

  • japo

    era mas bonito el anterior :(

  • Al ver a este Odyssey, en un primera impresión no me gusto mucho pero la verdad que después de observarlo mas a fondo, me fue convenciendo de apoco, lo que si vi es que la parte trasera me recordó al Fit, me gusto mucho los dos caños de escape que tiene, lo que si tendremos que esperar el precio para seguir sorprendiéndonos, saludos

  • fersan

    tiene un gran parecido a las monovolumenes que maneja mazda o kia, no a lo que se esta acostumbrado en America del Norte, pero como dicen es un modelo exclusivo del Mercado Nipon, ya que para este lado del charco lo sacaron con puertas automaticas y un poco mas grande, pero vayan dandoce la idea de como sera la version americana, para mi punto de vista necesita unas facias mas grandes, ya que no impresiona al verlo como tal

  • Pingback: Honda Oddysey()