Peugeot 3008, fotos espía sin camuflaje

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Peugeot está preparando un crossover urbano, ya lo hemos visto en fotos espía y se ha presentado en forma de Concept PROLOGUE en el reciente Salón de París. Extraoficialmente se ha bautizado como Peugeot 3008 y todo apunta a que ése será su nombre cuando sea lanzado al mercado. No conocemos datos técnicos sobre este competidor para el exitoso Nissan Qashqai, pero podíamos anticipar sus líneas a través del prototipo.

Digo podíamos porque ha sido fotografiado en su versión de producción y sin camuflaje alguno, en todo su esplendor. Podemos afirmar que es idéntico al concept, los grupos ópticos triangulares siguen estando presentes, junto a la gran calandra, signo de identidad del fabricante francés. Su forma cuadriculada a buen seguro permitirá una buena modularidad interior, un mejor espacio para los pasajeros y una correcta capacidad de almacenamiento. En tamaño y soluciones es similar al Citroën C4 Picasso.

No conocemos ningún dato técnico pero son fácilmente estimables. Motores 1.6 HDi de 110 CV y 2.0 HDi de 138 CV y motores gasolina 1.4, 1.6 y 1.6 THP con 95, 120 y 150 CV. Una versión híbrida también estaría en camino contando con unas emisiones combinadas de CO2 de 109 g/km a pesar de contar con una potencia combinada de 200 CV. Suponemos que las imágenes oficiales estarán al caer por lo que os mantendremos informados.

Vía: autoweek.nl
En Diariomotor: Peugeot Prologue HYmotion4 Concept en París 2008, Peugeot PROLOGUE, Peugeot 3008, recreación y fotos espía

Vídeo destacado del Peugeot 3008

Lee a continuación: Peugeot 3008, recreación y fotos espía

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

Ver todos los comentarios 14