BMW X6 Hamann Tycoon

 |  @omiguel  | 

Hamann, uno de nuestros preparadores más recurrentes en nuestra “parrilla”, vuelve a apostar por el BMW X6 y publica su nuevo trabajo sobre el SUV-Coupé alemán. Los cambios “a la vista” no son especialmente significativos pero vienen acompañados de interesantes mejoras mecánicas en los brillantes motores de BMW. Muchos los vemos como equilibrados pero hay quien quiere algo más.

Los tres propulsores que Hamann retoca son los del xDrive35i, el 3.0 litros seis cilindros que pasa de 306 a 360 CV y de 400 a 540 Nm, el xDrive30d, otro 3 litros que aumenta de potencia desde los 235 hasta los 261 CV con 600 Nm de par máximo, y el xDrive35d, que suma caballería hasta los 316 CV y 660 Nm de máxima fuerza por giro. De nuevo retrasan la preparación del V8 del xDrive50i, que de serie devuelve 407 CV, y que podría producir unos 450 CV. Al BMW X6M se le esperan 550 CV con un mejorado twin-turbo, un nivel alto y más que suficiente para un coche de estas dimensiones.

BMW X6 Hamann Tycoon

A diferencia de la primera preparación el Tycoon se “decolora” en un tono más oscuro y nos muestra más variantes de llantas de aleación, todas en unas enormes 23 pulgadas de diámetro y con un corte agresivo. Se mantienen las elegantes luces LED o los cuatro “expeledores” de gases sobrantes y se añaden opciones en el interior, como las inserciones de aluminio o de fibra de carbono y una nueva consola del conductor con diales metalizados.

Puestos a criticarle alguna parte especialmente me parece que dos alerones sobran, en todo caso yo me quedaría con el de techo.

BMW X6 Hamann Tycoon.

Vía: leblogauto

En Diariomotor: BMW X6, fotos oficiales y nuevos datos | BMW X6 Hamann

Lee a continuación: Prueba del BMW X6 M en vídeo, nuevos detalles

Solicita tu oferta desde 75.863 €
  • Roy

    Una verdadera obra de arte en todo sentido. Un acierto más de los preparadores de Hamann… bellícimo!

  • wow 450 jacos,me gusta,esta hamannn de momento es la mejor preparacion del x6.