Hyundai i30 Sport y CW Sport, adelanto

 |  @omiguel  | 

La marca coreana acaba de presentar dos variantes deportivas sobre el i30 y el i30 CW, las variantes compacto y compacto familiar principales que Hyundai posee actualmente en nuestro país. Básicamente son unas versiones con denominación Sport y una serie de accesorios y equipamientos distinguidos. De momento sólo se ponen a la venta en Alemania y con una limitación a 200 unidades.

Ambos vehículos incluyen un mismo acabado estético, adornado exteriormente por la pintura Crystal White y un paquete de accesorios que incluyen elementos en fibra de carbono. Por delante se distingue la cubierta de la parrilla, el fondo que rodea las luces antiniebla o el spoiler frontal mientras que más posteriormente se distinguen unos nuevos laterales, un difusor trasero con doble salida de escape cromada y un discreto alerón de techo. Todo en la búsqueda de un contraste entre negro y blanco.

Hyundai CW i30 Sport

A mayores también incorporan unas llantas de aleación ligera en un vertiginoso tamaño de 18”, a mi parece algo grande para este tipo de compacto. Son multirradiales y están acabadas en antracita, una tonalidad gris oscura metalizada. De cara al interior se configuran unos asientos en piel con la insignia “Sport” en el centro y una cubierta en piel para el volante y la palanca de cambios.

El nivel de equipamiento, también de ambos, incluyen detalles interesantes como la guantera del acompañante refrigerada, el control de crucero o el aire acondicionado. El equipo de sonido cuenta con soporte MP3, conexión USB e iPod y mandos en el volante.

El precio para Alemania es de 20.990 y de 24.490 euros para el compacto y el familiar respectivamente. Sólo se ofrecen los motores 1.6 de 126 CV para el primero y el 2.0 CRDI de 140 CV para el segundo.

Hyundai i30 Sport y CW Sport

Vía: carscoop

En Diariomotor: Hyundai i30, a fondoHyundai i30 CW, versión familiar

Lee a continuación: Test EuroNCAP: Lancia Delta, Hyundai i30, Renault Koleos, Mercedes ML y Daihatsu Cuore

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel eficientes.

  • DR.WILL

    copia de VW golf al canto!!!!!!!!

  • DR.WILL

    sobre todo el frontal…

  • barra

    Seguramente se parezca al golf por que este coche se ha diseñado, producido y fabricado enteramente por alemanes en Alemania :-)

    No hablaría de copia, me parece raro que el Kia ced que tenga el 90% de las mismas piezas del I30 y no se parezca nada.

  • francisco

    La primera vez que vi este auto fue que me estacione a un costado de uno de estos no sabia que auto era cuando baje vi que era este hinday esta muy original me gusto su diseño quisiera saber el precio

  • mi pregunta es si lo van a vender en puerto rico,y si cumple con las regulasiones de seguridad

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel eficientes.