ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hyundai i30 CW, versión familiar

Frankfurt nos traerá otra versión familiar. El Hyundai i30 CW (Crossover Wagon) compartirá espacio con otras versiones familiares como el Mercedes C 63 AMG Estate o el Audi RS6 Avant, aunque se encuentra “bastante” separado de ellas.

Esta versión familiar, que cuenta con plataforma y numerosos elementos comunes con el Kia Cee´d Sporty Wagon, cuenta con alguna que otra novedad aparte del nuevo espacio trasero. Además de mostrarnos un frontal prácticamente idéntico y unas ópticas traseras bastante similares, cuenta como novedad con las barras del techo y unos nuevos retrovisores con intermitentes incorporados. Este último elemento puede que aparezca también en las versiones del i30 que faltan por presentarse: la coupé de 3 puertas, la cabrio y la todoterreno.

Hyundai i30 CW, versión familiar

La gama de motores varía ligeramente. El 1.6 turbodiésel de 90 y 150 Cv y el 1.6 gasolina de 118 Cv estarán disponibles como en el actual i30 de 5 puertas, aunque el motor 1.4 de 109 Cv no se podrá elegir para esta versión familiar. En cualquier caso, para ambos modelos estarán disponibles los motores 2.0 gasolina de 143 Cv y 2.0 turbodiésel de 140 Cv a partir de octubre del próximo año.

Caja de cambios manual de 5 velocidades para todos los modelos salvo para el más potente en diésel que montará una manual de 6 velocidades. La caja de cambios automática estará disponible, seguramente, para los propulsores más enérgicos.

Nota: hace tiempo que os mostramos este modelo pero bajo el nombre de i30 Estate, cuya información sobre los motores ya apuntaba a los motores 1.6 anteriormente citados.

Vía: km77

En Diariomotor: Hyundai i30, a fondo

Logo de la marca hyundai Hyundai i30 CW
Ahorra 4.700 €  22.945 €

El Hyundai i30 CW es un familiar compacto cuyas armas son el espacio y la practicidad, además de una dotación de seguridad muy completa en todas las versiones. El maletero con 602 litros es de los más grandes del segmento. Está disponible además con versiones microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha i30 CW
Solicita tu oferta
Cargando...