Hyundai i30 CW, versión familiar

 |  @omiguel  | 

Frankfurt nos traerá otra versión familiar. El Hyundai i30 CW (Crossover Wagon) compartirá espacio con otras versiones familiares como el Mercedes C 63 AMG Estate o el Audi RS6 Avant, aunque se encuentra “bastante” separado de ellas.

Esta versión familiar, que cuenta con plataforma y numerosos elementos comunes con el Kia Cee´d Sporty Wagon, cuenta con alguna que otra novedad aparte del nuevo espacio trasero. Además de mostrarnos un frontal prácticamente idéntico y unas ópticas traseras bastante similares, cuenta como novedad con las barras del techo y unos nuevos retrovisores con intermitentes incorporados. Este último elemento puede que aparezca también en las versiones del i30 que faltan por presentarse: la coupé de 3 puertas, la cabrio y la todoterreno.

Hyundai i30 CW, versión familiar

La gama de motores varía ligeramente. El 1.6 turbodiésel de 90 y 150 Cv y el 1.6 gasolina de 118 Cv estarán disponibles como en el actual i30 de 5 puertas, aunque el motor 1.4 de 109 Cv no se podrá elegir para esta versión familiar. En cualquier caso, para ambos modelos estarán disponibles los motores 2.0 gasolina de 143 Cv y 2.0 turbodiésel de 140 Cv a partir de octubre del próximo año.

Caja de cambios manual de 5 velocidades para todos los modelos salvo para el más potente en diésel que montará una manual de 6 velocidades. La caja de cambios automática estará disponible, seguramente, para los propulsores más enérgicos.

Nota: hace tiempo que os mostramos este modelo pero bajo el nombre de i30 Estate, cuya información sobre los motores ya apuntaba a los motores 1.6 anteriormente citados.

Vía: km77

En Diariomotor: Hyundai i30, a fondo

Lee a continuación: Hyundai i30, más deportivo gracias a MS-Design

Solicita tu oferta desde 13.990 €
  • Marc

    Cuando veo este Hyundai i30 CW… Me recuerdo que tengo un Hyundai Lantra SW, y tienen la misma esencia… Pero este mucho más moderno y sofisticado, como tiene que ser!