Microcar M.Go

 |  @omiguel  | 

Microcar ha presentado un nuevo modelo denominado M.Go, otro vehículo únicamente urbano y que puede conducirse sin necesidad de obtener el carné B de automóviles (únicamente es necesaria la licencia de ciclomotor). Es un pequeño modelo biplaza de tres puertas, con poco más de tres metros de longitud y una anchura que le permite manejarse bien por la ciudad y aparcarlo en prácticamente cualquier parte.

Su propulsión corre a cargo de un motor diésel bilcilíndrico de cuatro tiempos. Cubica 0.5 litros y ofrece una potencia de 5.4 CV (par máximo de 3.5 Nm). Incorpora una cómoda caja automática de variador continuo, que en combinación con el propulsor permite circular hasta los 45 kilómetros por hora, autolimitados, durante un máximo de 492 kilómetros. Su consumo es de 3.25 litros/100 km de media, lo equivalente a aproximadamente 83 gr/km de CO2.

Microcar M.Go

Entre las definiciones de la marca creadora destaca el hecho de que se le pueda instalar opcionalmente un techo corredizo y que está sutilmente decorado con unas llantas cromadas de 14” y unos raíles de techo a juego o el amplio espacio del que puede disponer debido al espacio situado detrás de los asientos o los diferentes huecos disponibles. Su orientación urbana hace que estos elementos se hagan indispensables.

El M.Go se pone a la venta por unos 8.197 euros (IVA y matriculación no incluida) y está disponible con una amplia gama de colores que incluyen el Negro Grafito o el Dorado Champán. Este precio, relacionando su equipamiento y prestaciones, es alto pero similar al de otros modelos del sector.

Microcar M.Go.

Vía: Microcar
En Diariomotor: Nueva normativa para los “coches sin carné”, tendrán que examinarse

Lee a continuación: Fiat 500C, primeras fotos oficiales

  • XxX

    Muy práctico para la ciudad…

  • RatON

    Pues si el consumo es la media, me parece una salvajada… El seat ibiza ecomotive hace 3.7L con más del triple de esta cilindrada, a más velocidad y siendo un coche verdaderamente útil, no este pedo que no sirve más que para estorbar… uf, ya me he desahogado, pero es que estos coches me parecen un timo y un incordio.

  • S5GTX

    Otro SIN-SIN (SIN Carnet y SIN narices de sacárselo) a estorbar por ahí.

  • Los sin carnet deberían estar prohibidos, son una amenaza pública!! ¬¬

  • Pingback: Microcar M.Go, un nuevo City para la cuidad()

  • Anónimo

    prohibidos para que?para que los salvajes que quieren ir a más de 50 saltandose el código y provocando accidentes vayan a gusto…

  • JM

    Los sin-sin, mini coche, taca-taca,… como los querais llamar, puede que estorven pero son muy utiles… yo tengo uno y mas me gutaria tener cualquier coche que nesesitas el carnet B (aunque fuera un fiat punto preistorico) pero tengo 17años y no puedo tener un coche normal i sin este coche no podria trabajar
    me a servido de mucho, por eso no los critiquis, aunque sean unos coches muy inestables, que sean lentos y que metan unos precios altisimos por lo que son (anunque lo de los precios creo que es para que no tant gente tenga uno)
    bueno pues lo dicho que son muy utiles para los que por una razon o otra no pueden tener un coche con carnet B

    Att:JM

    P.D. Perdon por las faltas de ortografia

    • Luis

      oyees!!! que seguro tienes!!! yo alomejor tengo uno pero tendre 16 años! y no veo! ningun seguro! y si lo veo son con 18 años y 700 euros!!!!

  • fran

    cucha los coche sin carnet son un pelotazo ave o no to el mundo no esta en condisiones pa saca el carnet y si estan a la venta sera por algo y el k se lo cmpre ole sus cojones k son caros? k son mas chico k uno norma po eso es lo k ay k estorban en la carretera po el k vaya atras k se buske la vida kon las prisas d dios cuando aya espacio k sake el pedal por el suelo tanto critikeo. al k no le gusten k se de 2 puñetaos en los zojos ave o no preocuparse d k asen buestas mujeres mientras estais en los trabajos para pagar esas hipotecas tan caras lo dicho al k le pese rebiente

  • Pingback: Chana Benni, el utilitario eléctrico chino llega a España — Diariomotor()

  • ras

    hola buenas ., a mi me molesta la gente que critica los micro coches ., luego para adelantarte y quedarse a 80kmh delante tuyo los borregos sobretodo por curbas ., ahun no he edncontrado ningun coche clase b que me adelante por curbas con mi microcar., especial mente bajando la mussara jajajja ahi los dejo mal a todos solo se pueden des ahogar en rectas los muy bobos .. y no son tan inestables como dicen ., eso es cosa de el piloto, no del coche ., acabare diciendo que los que tienen licencia b., porque no deja de ser 1a licencia , van de sobrados por la carretera y nadie se queja de ellos ., prefieren criticar a los que conducen 1 coche de plastico., cuando ellos tienen el doble de peligro., sino mirar los indices de siniestrabilidad haver si los microcoches tienen mas accidentes que los chatarras electronicos quedaos con eso… bocas

  • Que graciosos soy sres.

    yo tengo un hermano ke tuvo un accidente yendo de pakete en una moto el conductor iba lanzado y a mi hermano le paso la vida en cuestiones de segundos,desde ese dia no se ha querido sacar el carnet b,cuand salieron esos microcoches a el le dio la vida porke encima vive en un pueblo a unos km de la capital,no les saco la cara a los ke van con un microcar por el medio de la carretera como me ha pasado a mi alguna vez,pero si vamos todos como tendriamos ke ir…otro gallo cantaría. La carretera es de todos y de nadie ni tuya ni mia,todos hay ke entender a todos.

  • Kitty Palacios

    me encanta.

  • Kitty Palacios

    son para lo que son,dejen de confundirlos con coches,los coches son para viajar y la gente lo utiliza para la ciudad pueblo etc…y así colapsan las calles y contaminan,pero claro nadie dice nada,te mueves mejor en ciclomotor o en microcar por la ciudad,a pie o en bici,perro….e visto gente que cojee el coche el turismo para ir a trabajar a menos de 1 kilometro y tardar mas tiempo en aparcar jajajaja o incluso pagar zona azul,no rinde,,,tener coche en una ciudad pequeña para moverte,mejor un microcar.