CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coches urbanos

2 MIN

Microcar M.Go

Óscar Miguel | @omiguel | 17 Feb 2009
microcar-m-go-0
microcar-m-go-0

Microcar ha presentado un nuevo modelo denominado M.Go, otro vehículo únicamente urbano y que puede conducirse sin necesidad de obtener el carné B de automóviles (únicamente es necesaria la licencia de ciclomotor). Es un pequeño modelo biplaza de tres puertas, con poco más de tres metros de longitud y una anchura que le permite manejarse bien por la ciudad y aparcarlo en prácticamente cualquier parte.

Su propulsión corre a cargo de un motor diésel bilcilíndrico de cuatro tiempos. Cubica 0.5 litros y ofrece una potencia de 5.4 CV (par máximo de 3.5 Nm). Incorpora una cómoda caja automática de variador continuo, que en combinación con el propulsor permite circular hasta los 45 kilómetros por hora, autolimitados, durante un máximo de 492 kilómetros. Su consumo es de 3.25 litros/100 km de media, lo equivalente a aproximadamente 83 gr/km de CO2.

Microcar M.Go

Entre las definiciones de la marca creadora destaca el hecho de que se le pueda instalar opcionalmente un techo corredizo y que está sutilmente decorado con unas llantas cromadas de 14” y unos raíles de techo a juego o el amplio espacio del que puede disponer debido al espacio situado detrás de los asientos o los diferentes huecos disponibles. Su orientación urbana hace que estos elementos se hagan indispensables.

El M.Go se pone a la venta por unos 8.197 euros (IVA y matriculación no incluida) y está disponible con una amplia gama de colores que incluyen el Negro Grafito o el Dorado Champán. Este precio, relacionando su equipamiento y prestaciones, es alto pero similar al de otros modelos del sector.

Microcar M.Go.

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Microcar
En Diariomotor: Nueva normativa para los “coches sin carné”, tendrán que examinarse