comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Prindiville vuelve a tocar el Murciélago LP640, con más cante todavía

Prindiville Lamborghini Murciélago LP640

Prindiville vuelve a darle vueltas al Lamborghini Murciélago LP640, más o menos como lo habíamos visto antes. Un suculento kit de carrocería realizado en fibra de carbono hace al biplaza deportivo más ancho pero ligero, aunque parte de ese ahorro conseguido se desvanece con el metal que brilla en el interior.

Aunque ya le echamos un vistazo antes ahora podemos hacerlo con unas fotos de más calidad y con algunos cambios que nos hacen agarrarnos más a la silla. Poniendo una nota positiva el trabajo de Prindiville, bajo las nuevas piezas que lo decoran hay el trabajo artesanal que todo Lamborghini debería requerir. A pesar de ello han sido capaces de rompernos los esquemas con su peculiar salida de escape central de rejilla o la toma de aire del techo, que considero sería más apropiada en un deportivo japonés.

Al entrar en el habitáculo ya salta la primera pregunta, ¿qué estaban pensando? No es que encantara demasiado la “metalización” con aluminio de los paneles de instrumentos, en lo que parece una extraña visión retro del asunto, a pesar de que reemplazar las salidas de aire de plástico fue una buena idea. Pero ahora han conseguido deshacer completamente la armonía con un llamativo tapizado en color rojo con lunares negros.

Lo voy a dejar caer con todas las letras, no me gusta absolutamente nada. Imagino que aunque le choque a cualquiera tendrán algún cliente de esos que todavía necesita más “excentricidad” para sentirse especial.

Prindiville Lamborghini Murciélago LP640

11
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop En Diariomotor: Prindiville Prestige Lamborghini Murciélago LP640Lamborghini Murciélago LP640 RoadsterLamborghini Murciélago LP640 por IMSA