ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M3 Edition Models

Seis meses tienen de plazo los que quieran adquirir la nueva versión del BMW M3, denominada Edition Models, porque es exactamente ese el periodo de tiempo durante el que estarán a la venta. A pesar de no aportar ventajas a nivel de rendimiento, las sutiles modificaciones resultan en un coche más exclusivo.

El trabajo de pintura presenta cuatro opciones: Alpine White, Black, Dakar Yellow, Monte Carlo Blue. De estos tan sólo el color Monte Carlo Blue es metalizado y el color será siempre aplicado sobre una carrocería coupé. Se incluyen elementos con un tratamiento de cromo oscurecido en partes como la parrilla frontal o la cuádruple salida de escape y el embellecedor situado en la aleta.

BMW M3 Edition Models

Las llantas de aleación ligera tienen una medida de 19 pulgadas y presentan un nuevo diseño. Pueden elegirse en tono oscuro a juego con los cromados, plateadas o blancas.

Con los colores Dakar Yellow y Monte Carlo Blue se presenta una gama cromática del interior a juego con la carrocería, extendiéndose este color a los asientos, reposabrazos y manillas de las puertas. Para los colores Alpine White y Black la consola central se presenta en blanco y el cuero del tapizado es negro, con inserciones en blanco.

La única parte mecánica que cambia es la suspensión, ahora rebajada en 10mm. El resto se mantiene intacto, montando el mismo motor V8 de 4.0 litros y 420 CV que nos podemos encontrar en el resto de M3. Una caja de cambios manual de seis relaciones se instalará de serie, a no ser que el futuro propietario elija la opción de doble embrague en forma de caja Drivelogic.

La comercialización de esta edición comenzará en julio de 2009 y como ya mencionaba antes se podrá adquirir durante un periodo de seis meses. Será interesante ver la acogida que tiene esta versión que se antoja un tanto floja, pero que con toda seguridad sacará unas cuantas unidades de las fábricas.

BMW M3 Edition Models

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: BMW M3 “comprimido” por G-Power, BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner,

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...