Nissan 370Z Yellow Edition

 |  @omiguel  | 

Un deportivo nipón de las características del Nissan 370Z se puede permitir tener unas cuantas ediciones especiales y que todas ellas tengan algo de especial que las hacen únicas. Sólo las más originales quedarán en el recuerdo, pero eso pasa con casi todas las cosas de la vida.

La Yellow Edition forma parte de esa lista y al menos de momento sólo el público británico se beneficiará de ella. El coupé recibe una pintura especial en color amarillo, que particularmente me recuerda al color de las natillas, aderezada con una pegatina “370Z” en color negro inscrita sobre su perfil. Según la propia Nissan la guía de diseño para recrear esta edición está directamente inspirada en las carreras de competición de la GT4. Muy original pero por ejemplo las llantas de aleación siguen siendo las mismas que ya conocemos.

Nissan 370Z Yellow Edition

El interior de la edición especial es ligeramente diferente al habitual especialmente por unas alfombrillas especiales para la edición. También se aprecian una entrada al habitáculo iluminada y todo el conjunto de salpicadero, puertas y asientos decorado en color negro. Los materiales usados para éstos son el cuero de toda la vida y el suede, un tipo de de piel con un acabado muy suave parecido al de la Alcantara.

Para los británicos la Yellow Edition tiene un precio de 31.650 libras que incluye en su equipamiento un equipo de sonido BOSE, con ocho altavoces y cargador de seis CDs, asientos calefactados, limitador y control de velocidad de crucero, climatizador, etc. Y por supuesto el propulsor V6 de 3.7 litros y 337 CV de potencia.

Nissan 370Z Yellow Edition

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Nissan 370Z, más datos e imágenes | Nissan 370z Roadster | Guerra del cuarto de milla en vídeo: Hyundai Genesis Coupé, Nissan 370Z y Ford Mustang GT

Lee a continuación: Nissan 370z NISMO

    Nissan 370Z
    Solicita tu oferta desde 34.330 €
    • zamu

      A mi también me recuerda a las natillas… Y las pegatinas a la de los Porsche… Además de que las llantas son las mismas… Me da que por mucha versión especial que sea esta, será de las que se olvidan rapidamente…

    • paula

      para mi el que mas me a gustado vamos el mas bonito a sido el nissan 300 zx era precioso para mi

    • previoso bonita edicion.

    • japo

      donde se ponga el primero el s30 que se quiten los demas aunque a un z33 hr no le haria ascos

    • precioso quise decir.

    • juan luis

      hola còmo estàn.

      desde el origen del z con el s30 hasta el actual z34. siempre han habido versiones especiales ya sea para homologar un auto de carreras o para hacer una edicion con estilo. quien no recuerda los s30 zg japoneses, (nunca se exporto a otros paises y solo se consigue el kit g nose en los estados unidos para la homologacion de autos de carrera en esa epoca).
      o los z432 y z432r. en fin son tantas las versiones especiales en todas las generaciones de z què necesitaria un post completo para contarselas, en definitiva bonita edicion especial.

      muchas gracias por leer èste comentario.

    • Pingback: Nissan 370Z Cobra N+()