ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Vokswagen Scirocco más cortante con puertas LSD

De toda la amplia oferta de tuning que existe actualmente para el Volkswagen Scirocco nos faltan ya unas pocas variantes. A bote pronto se me ocurre que algún preparador pudiera rebanarle el techo o convertirlo en un todoterreno pero me parece ya exagerado. Una buena forma de cambiarlo bastante con poco trabajo es añadirle unas puertas con apertura en forma de tijera.

LSD Doors (Lamborghini Style Doors) se encarga de poner el toque radical al coupé con estas puertas que emulan a las de, por ejemplo, el Lamborghini Countach. Entre lo más interesante de esta adaptación está que cumplen con los estándares de seguridad del TÜV y ofrecen la misma protección que las puertas estándar en caso de choque lateral. Por otro lado su sistema de anclaje GRS (Guided Roller System) permite en cierta medida ajustar el movimiento de apertura e incluso la altura máxima de la misma.

Obviamente una instalación así está pensada más bien para usar como un “show car”, es decir para pasearse por una concentración de tuning, porque para el día a día no parece excesivamente práctica. El precio de las puertas de tijera para el Scirocco es de 1.549 euros que no incluyen la instalación de las mismas. La oferta de LSD Doors es muy amplia y ya contempla la adaptación de las puertas del Ford Fiesta, el Seat Ibiza o del Audi TT al estilo de Lamborghini.

Anteriormente el Scirocco por Rieger Tuning ya nos había mostrado cómo le quedan este tipo de puertas al coupé.

Vokswagen Scirocco LSD Doors

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Prueba del Volkswagen Scirocco 2.0 TDI

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...