El Vokswagen Scirocco más cortante con puertas LSD

 |  @omiguel  | 

De toda la amplia oferta de tuning que existe actualmente para el Volkswagen Scirocco nos faltan ya unas pocas variantes. A bote pronto se me ocurre que algún preparador pudiera rebanarle el techo o convertirlo en un todoterreno pero me parece ya exagerado. Una buena forma de cambiarlo bastante con poco trabajo es añadirle unas puertas con apertura en forma de tijera.

LSD Doors (Lamborghini Style Doors) se encarga de poner el toque radical al coupé con estas puertas que emulan a las de, por ejemplo, el Lamborghini Countach. Entre lo más interesante de esta adaptación está que cumplen con los estándares de seguridad del TÜV y ofrecen la misma protección que las puertas estándar en caso de choque lateral. Por otro lado su sistema de anclaje GRS (Guided Roller System) permite en cierta medida ajustar el movimiento de apertura e incluso la altura máxima de la misma.

Obviamente una instalación así está pensada más bien para usar como un “show car”, es decir para pasearse por una concentración de tuning, porque para el día a día no parece excesivamente práctica. El precio de las puertas de tijera para el Scirocco es de 1.549 euros que no incluyen la instalación de las mismas. La oferta de LSD Doors es muy amplia y ya contempla la adaptación de las puertas del Ford Fiesta, el Seat Ibiza o del Audi TT al estilo de Lamborghini.

Anteriormente el Scirocco por Rieger Tuning ya nos había mostrado cómo le quedan este tipo de puertas al coupé.

Vokswagen Scirocco LSD Doors

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Prueba del Volkswagen Scirocco 2.0 TDI

Lee a continuación: JE Design deja el Scirocco 2.0 TDI más cerca del Iroc Concept

Solicita tu oferta desde 19.500 €
  • meier

    donde puedo ponerle esas pueratas al coche mio?alguien sabe cuanto cuestan y si sirven para todos los coches?

    • Noelia sin mas

      te vas a un taller tuning y te las ponen.en total con el montaje y las puertas me cobraron a mi 1800 euros por las dos.te cobran unos 600 euros por montarlas.

  • Meier, puedes echar un vistazo en la página francesa de LSD Doors

    http://www.lsddoors.com/fr/

    y preguntar acerca de la venta en España y de las posibles adaptaciones a tu modelo de coche en concreto.

    Un saludo.

  • Que manera de destrozar un coche :S

  • zamu

    Estooooooo… Óscar… ese “Vote pronto” me ha hecho daño… xD

    Y hablando del coche… pues… nada que añadir. Preparación simple. No me gusta. Sólo reseñables las puertas, para como bien dice, montarlas en un show car…

  • Gracias Zamu, la “v” está preocupantemente cerca de la “v” :)

  • Anónimo

    eso es más viejo…

  • pablo

    A ninguno se le entiende nada de lo que dicen !!!!!!

  • Jesús

    Esas llantas blancas… 4 frenazos y se quedan negras del ferodo de las pastillas xDDD.

    P.D-> Pablo…….xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Jesús

    Ah, y las puertas LSD NO LE PEGAN NADA al Scirocco :S

    P.D-> Perdón por del doble post :(

  • Carvajal

    por si no lo sabeis las puertas LSD llevan un sistema que permite abrirlas como puertas normales si se desea.
    por cierto, a mi me gusta como quedan

    PD:teneis los webos como melones, decís que no os gustan y luego veis un lambo que abre la puerta así y decís “mira mira tio, que wapo como se abren las puertas”

  • dmptuning

    Con puertas o sin puertas sigue siendo un Golf coupé.

    Las puertas LSD no son precisamente nuevas (llevan ya unos cuantos años), Y según que marca, te valen para uno o para otro. Por ejemplo, yo cuando miré un catálogo, para Mazda sólo había para RX8, claro que os estoy hablando de al menos 3 o 4 años…

    Para, como dicen aquí, coches “kanis” (peugeot, seat) hay para aburrir, aunque para premiums también tienen bastantes (BMW, Audi, WV).

  • travieso

    preciosos!!

  • japo

    1500 euros en algo que no vale para nada, guai

    • Noelia sin mas

      lo unico valen para fardar y esponelas en concentraciones tuning. yo las tengo y jamas las abro hacia arriba porque es un cantazo.se abren de la manera habitual y ya esta

  • Me abstendría de denominar a ciertas marcas “kanis” en comparación con otras… si hay una marca que día a día crece entre el “kani”smo esa es precisamente BMW. Un poquillo de respeto a las marcas “generalistas”…

    Por cierto, feas… pero feas feas que quedan las puertas en el scirocco

  • la verdad es q esas puertas en el sirocco le quedan cutresss y feas ,e visto el sirocco en la calle y no es un coche q me impacte,el frontal esta chulo,pero el culo es feo, oye CARVAJAL q tenemos los huevos como melones? haber para empezar,las puertas lsd en un lamborghini le quedan de putisima madre y ademas q es un coche q vale muchisimos millones y es superdeportivo,sin embargo el sirocco es un coche normal y corriente y esas puertas lo unico q an hecho es cagarlo bien cagado cuando de serie esta muy bien,q se piensan q por tener unas puertas lsd en un coche normal se va a convertir en un ferrari o lamborghini?o van a decir ostia q puertas mas guapas tiene? yo lo primero q cuando un coche normal y corriente con esas puertas lo primero q pienso es vaya cutreria ,lo q se gasta la gente por ponerse unas puertas lsd q no le pegan ni con cola,eso q han echo es tirar el dinero tontamente y claro estropear el coche

  • Pingback: Volkswagen Scirocco MR Car Design de 370 CV — Diariomotor()