Honda CR-V Serie Especial

 |  @omiguel  | 

El Honda CR-V acaba de aumentar sus opciones con un nuevo acabado limitado en el tiempo denominado Serie Especial. Lo más importante es que con este nivel el SUV incorpora prácticamente los elementos de la versión Elegance pero a un precio más asequible.

Este CR-V lleva de serie la tracción integral inteligente en la que actúa en combinación con el control de estabilidad y de tracción más otros elementos de seguridad como ocho airbags, faros antiniebla o el ordenador de viaje con indicación de consumo instantáneo. Exteriormente este CR-V se distingue por unas llantas de aleación de 17” y por dentro por la rueda de dirección y el pomo del cambio forrados en cuero. Para terminar la equipación se suma el climatizador o el paquete eléctrico.

Honda CR-V

La Serie Especial del CR-V está disponible por 27.600 euros junto al motor 2.0i VTEC de 150 CV. Se puede equipar con este motor gasolina, con cambio manual de seis marchas o automático, y con el motor diésel 2.0 i-CDTI de 140 CV, que sólo está disponible con transmisión manual. Los consumos medios de estos motores son de 8.1 litros/100 km para el gasolina (0.1 litros más en automático) y de 6.5 litros/100 km para el diésel.

Honda CR-V 2.0i VTEC Elegance Serie Especial – 27.600 euros

Honda CR-V 2.0i VTEC Elegance Serie Especial Aut. – 29.100 euros

Honda CR-V 2.0 i-CTDI Elegance Serie Especial – 29.600 euros

Algunas de las alternativas del Honda CR-V las componen el Volkswagen Tiguan, el Subaru Forester o el Mitsubishi Outlander (inclusive sus compañeros de plataforma Peugeot 4007 y Citroën C-Crosser).

Aviso: Una de las fotografías que acompañaba el post es propiedad de Km77 y la hemos reproducido por error. Por lo tanto la hemos cambiado por una oficial. Lamentamos las molestias.

Vía: Honda

En Diariomotor: Honda CR-V 2007Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester

    Lee a continuación: Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester

    Solicita tu oferta desde 24.500 €
    • Que buen precio, muy buenas prestaciones, muy buen diseño y el costo es acorde a lo que es este modelo, saludos

    • wrx

      pues no se porque hay gente que sorprende tanto con este suv ya que en el mercado hay muchos mejores y kon mejor 4×4 que esta

    • lea

      es la mejor camioneta de todas¡¡¡ y las q son mejores estan arriba de $ 200.000

      aguante la cr-v ¡¡¡

    • Anónimo

      es una mierda.

    • Miata

      Todoterreno? Y las reductoras? y los neumaticos de campo? Yo com unps potenza 040 o uns Continental contisport no me meto en la hierba, y menos en el barro… dile que suba por una cuesta… por mas controles que lleves y empiezen a saltar, no sierve de nada si el neumatico es de carretera

    • wrx

      la mejor suv de ese segmento es la forester no kompares nunka el asko de awd de honda kon el de subaru bye ignorante

    • EDN

      Pues yo ando manejando una en mexico, es mas barata que la ke ofrecen en españa, pero tiene muy buena calidad y el consumo de gasolina es muy bueno, ademas amplia en comparacion con la VW que es muy cara y parece un Golf por dentro.

    • Pingback: Honda CR-V 2010, primera imagen oficial — Diariomotor()

    • Paco

      Si alguien sabe donde está el concesionario de Honda en Gran Canaria a ver si hago un cambio por mi bmw 530 diesel automático del 2.006

    • Paco

      En el anterior comentario me olvidé de mi correo que es: cuestachica@hotmail.com por si alguien me dice algo al respecto.muchas gracias