CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Honda CR-V Serie Especial

Óscar Miguel | @omiguel | 31 Jul 2009

El Honda CR-V acaba de aumentar sus opciones con un nuevo acabado limitado en el tiempo denominado Serie Especial. Lo más importante es que con este nivel el SUV incorpora prácticamente los elementos de la versión Elegance pero a un precio más asequible.

Este CR-V lleva de serie la tracción integral inteligente en la que actúa en combinación con el control de estabilidad y de tracción más otros elementos de seguridad como ocho airbags, faros antiniebla o el ordenador de viaje con indicación de consumo instantáneo. Exteriormente este CR-V se distingue por unas llantas de aleación de 17” y por dentro por la rueda de dirección y el pomo del cambio forrados en cuero. Para terminar la equipación se suma el climatizador o el paquete eléctrico.

Honda CR-V

La Serie Especial del CR-V está disponible por 27.600 euros junto al motor 2.0i VTEC de 150 CV. Se puede equipar con este motor gasolina, con cambio manual de seis marchas o automático, y con el motor diésel 2.0 i-CDTI de 140 CV, que sólo está disponible con transmisión manual. Los consumos medios de estos motores son de 8.1 litros/100 km para el gasolina (0.1 litros más en automático) y de 6.5 litros/100 km para el diésel.

Honda CR-V 2.0i VTEC Elegance Serie Especial – 27.600 euros

Honda CR-V 2.0i VTEC Elegance Serie Especial Aut. – 29.100 euros

Honda CR-V 2.0 i-CTDI Elegance Serie Especial – 29.600 euros

Algunas de las alternativas del Honda CR-V las componen el Volkswagen Tiguan, el Subaru Forester o el Mitsubishi Outlander (inclusive sus compañeros de plataforma Peugeot 4007 y Citroën C-Crosser).

Aviso: Una de las fotografías que acompañaba el post es propiedad de Km77 y la hemos reproducido por error. Por lo tanto la hemos cambiado por una oficial. Lamentamos las molestias.

Vía: Honda

En Diariomotor: Honda CR-V 2007Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester

    Vídeo destacado del Honda CR-V