ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Vivaro ecoFlex

La Opel Vivaro es una furgoneta de generosas dimensiones que se vende en España. Existen varias versiones que proporcionan más espacio para la carga o para los pasajeros, en este caso de hasta 9 plazas. Su versión más ahorradora forma parte de la gama ecoFlex y únicamente se puede combinar con la Vivaro de 9 ocupantes y 2.7 toneladas de peso máximo autorizado.

El motor que propulsa a esta Vivaro es el turbodiésel 2.0 CDTI que puede disponerse en 90 o 114 CV. Las diferencias que aporta la denominación ecoFlex conjuntan una serie de modificaciones en el motor, como nuevos inyectores y una diferente programación de la centralita, para reducir el consumo y la emisión de CO2. Para ambas potencias estos valores son idénticos: un gasto medio de 7.5 litros/100 km y 199 gr/km, el valor más reducido de toda la gama de la Vivaro.

En total es un 10 % lo que se gana en los dos aspectos comentados con respecto a la Vivaro CDTI convencional. La Vivaro ecoFlex de 114 CV ofrece un valor máximo de par de 290 Nm evolucionado en una curva amplia que permite suficiente agilidad aún con la furgoneta a máxima carga. Si se necesita más fuerza está disponible otro motor CDTI de hasta 146 CV de potencia como tope de gama. En cuanto a opciones de carrocería hay dos batallas diferentes y seis versiones: Furgón, Furgón Doble Cabina, Combi, Tour, Plataforma Cabina y Caja Abierta.

Para los autónomos y las pymes el precio de la Vivaro ecoFlex más básica es de 21.231 euros.

Opel Vivaro ecoFlex

Vía: Opel
En Diariomotor: Iveco ecoDaily

Cargando...