ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primeras imágenes del Hyundai ix35, el sustituto del Tucson

Uno de los lanzamientos más esperados dentro de los planes de Hyundai a medio plazo es el ix35, el sustituto directo del actual todoterreno Hyundai Tucson.

Todavía falta algo menos de un año para que el Hyundai ix35 esté disponible pero ya conocemos algunas de sus novedades más interesantes así como una primera imagen oficial para saborearlo. El todoterreno coreano tendrá ciertos aires de compacto (que también podemos denominar crossover), con inspiración en el prototipo Ix-conic. Su estilo estará salpicado de detalles compartidos con el que podríamos considerar su hermano mayor, el ix55 que ha venido a sustituir al Veracruz.

Primeras imágenes del Hyundai ix35

Un diseño más moderno y mayor calidad serán algunos de los aspectos del nuevo ix35. A la hora de moverse hará uso de unos interesantes y modernos motores turbodiésel de la serie R-Engine, cuyo principal exponente será el 2.0 CRDi de 184 CV. Al margen de este motor que relaciona bien potencia y economía habrá otras opciones como los motores de gasolina de 1.6 y 2.0 litros equipados con tecnología de inyección directa GDI. La caja de cambios podrá ser la nueva automática de seis marchas.

Primeras imágenes del Hyundai ix35

Las otras dos imágenes que acompañan al texto han sido realizadas por ordenador para tratar de completar el resto de la carrocería a la vista. Antes de que se presente oficialmente en el Salón de Frankfurt conoceremos los datos y las imágenes oficiales. Entre los rivales más entonados se encuentran el Volkswagen Tiguan, el Honda CR-V, el Subaru Forester o el Nissan Qashqai entre otros.

(*) Actualización 25-08-2009: añadidas nuevas imágenes del Hyundai Tucson/ix35 para Corea ofrecidas por worldcarfans.

Hyundai Tucson ix35 2010 Corea

Hyundai Tucson ix35 2010 Corea

Hyundai Tucson ix35 2010 Corea

Hyundai Tucson ix35 2010 Corea

Hyundai Tucson ix35 2010 Corea

Hyundai Tucson ix35 2010 Corea

Hyundai Tucson ix35 2010 Corea

Vía: hyundaiblog

En Diariomotor: Hyundai Tucson 2009

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...