ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Irmscher prepara la versión más deportiva del nuevo Opel Astra

El preparador alemán Irmscher, especializado en modificaciones para modelos Opel, acaba de revelar las primeras imágenes de su preparación deportiva para el nuevo Opel Astra con un kit de modificaciones estéticas y mecánicas para lograr la versión más racing del compacto alemán, al menos la más deportiva hasta que se presente oficialmente el nuevo Opel Astra GTC (carrocería de tres puertas) y el nuevo Opel Astra.

En cualquier caso y respecto a lo estético, el Opel Astra Irmscher ofrece un diseño deportivo y agresivo sin llegar a la exageración, destacando la importancia de pequeños detalles y manteniendo el espíritu y la estética del nuevo compacto alemán. Aunque aún no haya sido revelado, es probable que incluya una preparación mecánica que incremente el rendimiento de los motores de serie de la gama Opel Astra.

Opel Astra Irmscher

El kit de preparación de Irmscher incluye un nuevo parachoques delantero y una parrilla frontal de mayor tamaño y la insignia de Opel ligeramente reducida. En la trasera destaca el nuevo parachoques trasero con un difusor y dos salidas de escape dobles. También destacan unas generosas llantas de 20” y 10 radios finos que dejan ver los discos de freno, aparentemente los mismos que incluye de serie el nuevo Opel Astra. Las suspensiones han sido rebajadas ligeramente.

El kit de Irmscher se presentará oficialmente en septiembre en el Salón de Frankfurt, mientras esperamos la llegada del nuevo Opel Astra GTC y sobretodo del nuevo Opel Astra OPC, la versión más potente que tendrá en el punto de mira al nuevo Ford Focus RS y el nuevo Renault Megane RS, entre otros.

Opel Astra Irmscher

La preparación del Opel Astra de Irmscher podría convertirse en una opción bastante lógica para aquellos que busquen un compacto deportivo que se diferencie del resto, sobretodo resulta interesante teniendo en cuenta que las versiones deportivas de este tipo de compactos normalmente se ofrecen con carrocería de tres puertas y no cinco.

Opel Astra Irmscher

Vía: Autoblog.nl
En Diariomotor: Opel Astra 2010 | Irmscher crea un Opel Astra GTC propulsado por GPL | Opel Insignia por Irmscher

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.601 €  22.899 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...