Lexus IS 350C con 406 CV por Fox Marketing

 |  @davidvillarreal  | 

La agencia publicitaria norteamericana Fox Marketing acaba de presentar una llamativa preparación sobre el Lexus IS 350C que se comercializa en Estados Unidos para exhibirlo en el SEMA Show de Las Vegas de 2009, probablemente el escenario más importante de mundo del automóvil al otro lado del Atlántico en el que se dan cita las preparaciones más exóticas y radicales (a menudo incluso horteras) pero también más potentes y descomunales.

El Lexus IS 350C preparado por Fox Marketing cuenta con una versión sobrealimentada del motor V6 de 3.5 litros, consiguiendo 406 CV de potencia, 100 más que los que homologa de serie el modelo comercializado por Lexus en Estados Unidos (en Europa se comercializa el Lexus IS 250C con 208 CV).

Lexus IS 350C por Fox Marketing

Estéticamente quizás el color verde brillante sea demasiado llamativo y desmerezca un tanto el resultado final, pero hay que decir que los creadores de esta preparación trataron de ser fieles a los diseños de la marca adaptando las defensas, los laterales rebajados y las salidas de aire tras los pasos de rueda del Lexus IS 2010 F-Sport, el paquete deportivo de la berlina que se comenzará a vender en Europa a finales de año.

Entre las mejoras que incluye esta preparación se incluye un tubo de escape deportivo, suspensiones rebajadas y unas llamativas llantas de 20” con acabado negro mate que calzan neumáticos Toyo T1R y que entre sus radios dejan ver unos discos de freno de 14” con pinzas de seis pistones.

Por último os dejo un par de videos:

Lexus IS 350C por Fox Marketing

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Lexus IS250C | Lexus IS 2010 disponible con paquete F-Sport

Lee a continuación: Lexus IS 2010, con paquete F-Sport disponible

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus IS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Anónimo

    bonito queda , pero le quitas la elegancia.

  • jmt46

    la barra antivuelco simplemente horrible.

  • MAKAKO

    Es q todavia esisten ese tipo de barras estilo mercedes sl,ford escort,vw golf,etc.

    Si eso es tercer mundista

  • josete

    Pedazo de maquina, precioso, muy muy bonito, lo peor ese color tan horrible que no le pega, color muy similar a el que utiliza Seat con su Leon Cupra.

  • japo

    color y llantas horribles

  • alvarito

    Muy “SEMA SHOW” para este coche…

  • seba7x

    donde estan las bombillas luminosas que no las veo xD

    esas llantas ¬¬

    y ese color ¬¬

    Valgameee dioss!!

    lo prefiero de serie!!!

  • EmC

    jajajaja orrible color la barra tambien es espantosa y lo que nadie comenta por que tener que llebar las marcas a los costados si las quieren hay que me pagen su publicidad jajajaj
    o ustedes que opinan

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus IS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.