Lamborghini Furia Concept, así podría ser el reemplazo del Gallardo

 |  @omiguel  | 

Es más que probable que en este 2010 conozcamos quién tomará el relevo del Lamborghini Gallardo. Aunque tuvimos novedades sobre el Gallardo como el LP5502 Valentino Balboni o el LP560-4, su estancia en el mercado para los ricos ya es más que suficiente para que dentro de poco le toque el turno.

Mientras los diseñadores e ingenieros de Lamborghini están trabajando en el nuevo modelo, que seguro que ya lo están haciendo, algunos diseñadores que no tienen nada que ver con la casa italiana también están creando sus propias versiones. Por ejemplo el canadiense Amadou Ndiaye ha creado el Furia Concept que aparece en estas imágenes.

Lamborghini Furia Concept

La idea principal de Amadou ha sido el mantener las líneas del actual Gallardo LP560-4 con detalles más extremos. El frontal mantiene sus afiladas tomas de aire pero incluye unos faros más finos y alargados con las imaginables luces LED. Lo más rompedor del diseño de Ndiaye son las puertas y la original cubierta del motor, que se aprecia a través de una luneta que deja pasar la luz al habitáculo.

Al margen de que los diseñadores de Lambo no van a hacerle demasiado caso las imágenes creadas por Amadou están la mar de bien, no son las típicas de estudio y nos regalan algunas vistas.

Lamborghini Furia Concept

Vía: seriouswheels

En Diariomotor: Lexus LF SS Concept, diseño personal para un híbrido solar

Lee a continuación: Lamborghini Gallardo LP570-4 SV, la versión más radical estará en Ginebra

Solicita tu oferta
  • DK

    Tiene el frontal del Reventón y la trasera del Murciélago.
    Normal que no le hagan caso.Lo único que tiene del Gallardo es el tamaño.

  • Gearboxer

    … un Gallardo tuneao x)

  • ivanmex

    PAra mi es un gallardo con mucho tinig y tiempo libre, tiene su merito pero se lo hubiera jugado un poco más.

  • Gallardo

    Precioso, muy “tuning” en la parte trasera es lo unico malo pero las lineas a seguir son muy buenas, solo es un prototipo, y l parte de alante es la del 560 con toque al reventon (el pico). para ser un prototipo, va muy bien encaminado. Salu2

  • Angel Martìn

    Me parece que este sucesor del gallardo va a ser un reventon menos exclusivo y mas “barato” …=)Claro esta , en todo caso de que vea la luz…

  • dmptuning

    Un mini-Reventón!! Los faros les pasa como al 458 Italia, y esa fina prolongación superior? se me hace rara, pero está mejor integrada que la micro-calandra del cavallino.

    Yo creo que el nuevo Gallardo va a ser como un LP-640 (con igual potencia? porque al paso que van…) pequeño con toques de Reventón en los faros y pilotos (leds y esas cosas).

  • Anónimo

    No creo,solo porque ven este prototipo dicen que va a ser un Mini Reventon.Lo unico que no me gusto de Lamborghini en estos ultimos años fue el Reventon,lo hicieron apurados y agarraron unas pocas Murcielago,le cambiaron el frontal y la parte trasera y lo pusieron a la venta por el millon de euros que cuesta.No digo que no me guste,pero podria haber salido aun mejor.La Gallardo en cambio,tiene mucho mas futuro,y es que el Murcielago es un coches llevado al maximo y que a mi forma de pensar es inmejorable pero Lamborghini siempre nos sorprende con un relevo de sus maximos exponentes mucho mejores.Y si queremos imaginarnos relevos del Gallardo bastaria con ver prototipos como el Insecta,del que pocas cosas cambiaria y tendriamos un buen Gallardo nuevo,eso si el nombre Insecta tiene muy poco que ver con Lamborghini y tiene muy poco atractivo comercial.

  • Juancho

    Perdonen,me olvide de poner el nombre y el mail,cada vez que me olido de ponerlos se me pone de nombre Anonymous,no se porque.

  • Anónimo

    esto es un truñing.

    • Miguelillo

      Siiii cacho carro

  • Pingback: Lamborghini Furia Concept | TecnoCoches.com()

  • raull///M power

    coincido con toos, igual que el reventon, es mas yo pense que era el reventon lo que aparece en esa imagen

  • se ve bien,quizas demasiado futurista

  • X

    lo veo bien, podia ser perfectamente el sucesor del gallardo, las proporciones son bastante buenas para ser un prototipo y no hay nada que desentone con la marca, esta bien.

  • xavi

    Hola a todos,
    Para mi encantado de que salga al mercado,es un prototipo que si se hace realidad se va a vender como churros, sino tiempo al tiempo.
    Es cierto que el pico es de reventon,pero el capo las luces aunque retocadas son del gallardo juntamente con las tomas de aire frontales bajo las luces. Los laterales llegando a la cola, para mi es totalmente nuevo, esta claro que un aire tendra los demas, pero creo que se lo han currado. La parte trasera, parachoques , luces etc.. es parecido pero por fin sale un pedazo de trasero que cautivara, esperemos que se haga realidad.
    MI PREGUNTA ES…
    ¿ no estaba preparado para este año el sustituto del murcielago?