ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Retorciendo lo retorcido: quad de la serie Mach Girl basado en el Lamborghini Murciélago

El título es un poco caótico pero lo que os mostramos a continuación también lo es. Durante el evento de Tokio se ha dejado ver esta especie de quad que dejaría perplejo a cualquiera que lo viera por la calle (de momento parece que no la han visto rodar fuera del recinto).

Antes de nada pongámonos en situación. Hasta el momento yo no era consciente de que existía una serie anime llamada Mach Girl y que no es más que una continuación o remake de la exitosa serie Speed Racer (originalmente Mach Go Go Go) que versaba sobre un piloto llamado Meteoro que competía en carreras con un super coche denominado Mach 5. La película basada en la serie original se estrenó ya hace un tiempo.

Quad Mach Girl basado en el Lamborghini Murciélago

Pues bien esta especie de quad está basado en Mach Girl y en la especie de triciclo ultrarrápido que conduce su protagonista. Y con está basado me refiero a la idea porque realmente es un cuadriciclo con las pegatinas de la serie pero una carrocería calcada inspirada en la del Lamborghini Murciélago, no hay más que ver sus característicos faros para darse cuenta.

Ya sabemos que los japoneses son bastante originales y que cuando rinden culto a alguna serie o película lo hacen hasta la última consecuencia. No voy a entrar a valorar si es razonable una cosa así pero me parece algo exagerado, sobre todo por aquello de tomar parte del diseño de un grande italiano.

Si tenéis curiosidad por la serie Mach Girl podéis echarle un vistazo a este vídeo.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Trailer de Meteoro, la película inspirada en la serie de dibujos Speed RacerFerrari Hayabusa Trike, aberración en Rosso Corsa

Cargando...