CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Toyota Supra convertido en todo un Mustang Shelby GT500 Eleanor

David Villarreal | @davidvillarreal | 18 Ene 2010
Toyota Supra Eleanor
Toyota Supra Eleanor

Lo que veis en las fotografías es uno de los automóviles que se han presentado en la feria que se está celebrando estos días en Tokio y que está dedicada especialmente a preparaciones y tuning. Los que nos sigais a menudo ya sabreis que esta no es la primera vez que alguien decide convertir su vehículo en una réplica del mítico Shelby Mustang GT500 Eleanor de 1967 y mucho me temo que tampoco será la última.

Y es que al pintoresco pony que pilotaba Nicolas Cage en la película 60 segundos no paran de salirle imitadores, de hecho se ha convertido en uno de los modelos a seguir por muchos preparadores y aficionados al tuning. En este caso la base para llevar a cabo esta complicada preparación ha sido un Toyota Supra Mark IV (1993-2002).

Toyota Supra Eleanor

Quizás su aspecto sea demasiado tosco y desgarbado si lo comparamos con la perfección de las líneas del Mustang GT500 Eleanor original, en cualquier caso esto no le quita mérito a las horas de trabajo que le han debido dedicar sus creadores, unos estudiantes un curso de automoción de la universidad japonesa de Saitama.

Esta réplica apodada Moto Supra, conserva el motor original de seis cilindros en línea del Toyota Supra, aunque no sabemos si habrán llevado a cabo alguna modificación para sacar algo más de potencia que esos 220 CV (atmosférico) o 276 CV (turbo) que ofrecía originalmente este coupé japonés. Sabiendo lo mucho que se puede “apretar” la potencia de ese bloque de Toyota, quizás unas pequeñas modificaciones no le hubieran venido mal para acercarse a los 351 CV del V8 que montaba el verdadero Eleanor.

Toyota Supra Eleanor

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Carscoop Fotografías: Phil Alex En Diariomotor: Shelby Mustang GT500 Eleanor de Wheelsandmore | Smart Fortwo transformado en Mustang Eleanor

Vídeo destacado del Toyota Supra

0