ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase E 63 AMG Estate, desde 121.500 euros

Uno de los familiares más rápidos y potentes que existen en el mercado es el Mercedes Clase E 63 AMG Estate, basada lógicamente en el Clase E Estate. Estará a la venta en el mes de marzo en los concesionarios españoles aunque lógicamente no será lo que se dice un superventas.

Es un coche grande y espacioso con hasta siete plazas, 5 plazas normales y dos pequeñas robando espacio del maletero, pero ocupando cinco de ellas su capacidad de carga es de 690 litros. Pero de esta versión AMG lo más importante es su clásico motor V8 de 6.3 litros que entrega 525 CV, que son trasladados a las ruedas mediante un cambio automático AMG Speedshift MCT de 7 marchas.

Mercedes E63 AMG Estate

Este Clase E Estate se mantiene firme con tanta caballería gracias a una la suspensión deportiva AMG Ride Control que se adapta a un determinado modo de funcionamiento y al estado de la carretera. Su aspecto es mucho más aguerrido en comparación con el Clase E Estate convencional gracias al paquete aerodinámico AMG, a las llantas de aleación y a los cuatro tubos cromados de escape, aunque a igualdad de estilo el E63 AMG berlina parece más deportivo.

El E 63 AMG familiar tiene un precio de partida de 121.500 euros incluyendo el transporte y los impuestos relacionados. La pregunta aquí es, ¿por qué comprarse el E63 AMG Estate y no el sedán? La diferencia de precio no es muy grande porque el E63 de cuatro puertas cuesta 5.200 euros menos que el familiar. La respuesta está por supuesto en la funcionalidad que aporte el Estate con sus pequeñas plazas extra y con su enorme maletero.

Mercedes E63 AMG Estate

Quien esté interesado en un familiar de este calibre puede también estarlo por el BMW M5 Touring con los 507 CV de su V10 o por el Audi RS6 Avant con su V10 biturbo de 580 CV. A día de hoy el de BMW tiene un precio en España de 107.500 euros mientras que el de Audi alcanza los 127.090 euros con el cambio tiptronic.

Vía: Mercedes

En Diariomotor: Mercedes E63 AMG Estate, desde Frankfurt | Nuevo Mercedes E 63 AMG por 116.300 eurosMercedes Clase E Estate | Mercedes E63 AMG

El Mercedes-Benz Clase E Estate es la variante familiar de la berlina alemana. Destaca principalmente por su mayor capacidad de carga y por mantener un acabado interior bastante bueno y un alto nivel tecnológico, así como una gama de motores muy variada.

Ficha Clase E Estate
Solicita tu oferta
Cargando...