Mercedes Clase E 63 AMG Estate, desde 121.500 euros

 |  @omiguel  | 

Uno de los familiares más rápidos y potentes que existen en el mercado es el Mercedes Clase E 63 AMG Estate, basada lógicamente en el Clase E Estate. Estará a la venta en el mes de marzo en los concesionarios españoles aunque lógicamente no será lo que se dice un superventas.

Es un coche grande y espacioso con hasta siete plazas, 5 plazas normales y dos pequeñas robando espacio del maletero, pero ocupando cinco de ellas su capacidad de carga es de 690 litros. Pero de esta versión AMG lo más importante es su clásico motor V8 de 6.3 litros que entrega 525 CV, que son trasladados a las ruedas mediante un cambio automático AMG Speedshift MCT de 7 marchas.

Mercedes E63 AMG Estate

Este Clase E Estate se mantiene firme con tanta caballería gracias a una la suspensión deportiva AMG Ride Control que se adapta a un determinado modo de funcionamiento y al estado de la carretera. Su aspecto es mucho más aguerrido en comparación con el Clase E Estate convencional gracias al paquete aerodinámico AMG, a las llantas de aleación y a los cuatro tubos cromados de escape, aunque a igualdad de estilo el E63 AMG berlina parece más deportivo.

El E 63 AMG familiar tiene un precio de partida de 121.500 euros incluyendo el transporte y los impuestos relacionados. La pregunta aquí es, ¿por qué comprarse el E63 AMG Estate y no el sedán? La diferencia de precio no es muy grande porque el E63 de cuatro puertas cuesta 5.200 euros menos que el familiar. La respuesta está por supuesto en la funcionalidad que aporte el Estate con sus pequeñas plazas extra y con su enorme maletero.

Mercedes E63 AMG Estate

Quien esté interesado en un familiar de este calibre puede también estarlo por el BMW M5 Touring con los 507 CV de su V10 o por el Audi RS6 Avant con su V10 biturbo de 580 CV. A día de hoy el de BMW tiene un precio en España de 107.500 euros mientras que el de Audi alcanza los 127.090 euros con el cambio tiptronic.

Vía: Mercedes

En Diariomotor: Mercedes E63 AMG Estate, desde Frankfurt | Nuevo Mercedes E 63 AMG por 116.300 eurosMercedes Clase E Estate | Mercedes E63 AMG

Lee a continuación: Vídeos de la semana I

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • Pingback: Mercedes Clase E 63 AMG Estate, desde 121.500 euros | Descargar()

  • Anónimo

    así tb llevo yo los niños alcole

  • Urbyle

    dios mio con esa pasta me compro 2 cochazos dios que derroche de dinero, esto me suena al post anterior, para que tanto dinero?el interior no lo es todo, para que 525CV que vas a hacer carreras? para hacer carreras no me compro un coche de estos, sino uno deportivo.

  • si tienes 7 u 8 millones de euros en tu cuenta corriente, que mas te dan los caballos y el precio, te lo compras si te gusta y punto. OJALA FUESE RICO!!!

  • jorge

    Que pasada de coche, tiene el motor atmosférico más grande jamás construido

  • jmt46

    jorge hay motores mas grandes atmosfericos y hasta dentro de AMG.

  • dbs

    estos coches los comprar por puro capricho y esnovismo y aun asi yo compro antes un m5 touring que un amg.
    Jorge hay motores atmosféricos bastante mas grandes mira sino el del viper srt10 que tiene 8.3 litros aun tambien es cierto que son motores malos no…lo siguiente porque le das un europeo 8.3 y no quiero pensar lo que te saca

  • dbs

    estos coches los comprar por puro capricho y esnovismo y aun asi yo compro antes un m5 touring que un amg.
    Jorge hay motores atmosféricos bastante mas grandes mira sino el del viper srt10 que tiene 8.3 litros aun tambien es cierto que son motores malos no…lo siguiente porque le das un europeo 8.3 y no quiero pensar lo que te saca

  • Quattro

    Estos coches los sacan porque en Europa, EEUU y, en España, hay muchos ricos. No hace falta ser Botín o Julio Iglesias. Ricos en España hay unos cuantos titiriteros: Bardems (No a la Guerra), Miguel Bosé, Joakin Sabina, el puto catalán Serrat, … Fernado Fernádez Tapias (astillero y rogelio),… y paro de contar.

    Si esta gente de los comentarios anteriores, que dicen que por el mismo dinero se compraban dos coches, o un deportivo, si estos tuvieran esa pasta, seguro que se comprarían este AMG, pero con lunas tintadas, color negro mate, llantas del Midas, navegador TonTo.

  • JAVITO

    Yo le pondria la calandra del MERCEDE CLASE E COUPE, ahi queda lista… Para llevar los chavales más rapido al cole. je..je..je

  • fabris

    es un autaso, pero AMG se hace valer demasiado a veces. Igual si tengo que elegir prefiero el rs6.

  • ali-martil

    QUATTRO, lo de “puto catalán” es porque no te gusta su música, o por desprecio a mi sangre, a la sangre de mis padres y de mis hijos?

    Soy comercial, viajo semanalmente a Toledo, Ciudad Real, Andalucía y o Extremadura. Te invito a pasar el próximo fin de semana en casa y verás que de “putos” y de gente honesta, honrada, civilizada y generosa hay la misma proporción que en todos los pueblos.

    Ya me dirás, la invitación queda hecha.

    Saludos.

  • muy bonito si señor, la unica pega que le veo es el volante que para mi es horrible.

  • Adil

    Ali:
    ¿Martil? ¿Son tus raíces? Porque el nombre es árabe si no me equivoco y Martil es un pueblo costero de Marruecos, se encuentra en el norte cerca de Tetuán.
    Ya estan otra vez los de siempre, es que con ese dinero me compro dos coches, menudo desperdicio de dinero. Señor la envidia les corroe por dentro y les consume. Tanto el berlina como el estate están muy bien logrados, normalmente al diseñar una carrocería ranchera descendiente de una berlina pierde un poco su identidad, su aspecto, su fuerza, su espíritu pero este no es el caso no pierde su aspecto agresivo, su brutalidad de una carrocería a otra, no hace falta comentar su excepcional, V8 6.3 AMG, ahora si el pitido del motor del BMW M5 E60 eso es bestial, es realmente emocionante, excitante.

  • Christian

    Apenas pa la mujer para llevar los chinos al colegio, eso si a cualquir mujer no la puedes montar por que mujeres al volante en su mayorìa. dios mio…… mas con mas abordo de mas de 500 cv.

  • ali-martil

    Hola Adil,

    Ali-martil es mi nick y me bauticé así en honor a Martil (Rio Martil) a 7 km de Tetouan, Inchalah la vida laboral me vuelva a llevar a ese parte de mundo que me ha cautivado. Saludos.

  • Adil

    Muy bien colega, pues mucha suerte en tus deseos.

  • fsafaf

    k tonterías de coches…..caballos x doquier y 121 mil €.
    1º familiar y con ese caballaje.
    2º el que quiera deportividad , que quiera un deportivo.
    3º el que tiene 7 u 8 millones de euros tiene en mente otros coches mas exclusivos.
    Coches alemanes absurdos, es que sólo lo veo yo???

  • Christian

    No todo el que tiene plata “marranea” o serà que bill gates anda en un veyron. . no todos comparten gustos de superdeportivos o extravagancias, es un coche apanas para alguien adinerado con familia que le guste viajar ràpido o q vive de afanes.

  • Pingback: Mercedes Clase E 63 AMG Estate por GWA-Tuning — Diariomotor()

  • Pingback: Mercedes Clase E 63 AMG Estate por GWA-Tuning | TengoMotor.com()