ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Esta es la nueva cara del Ford Mondeo

El otro día os mostramos algunos de los detalles del nuevo Ford Mondeo, que de nuevo tampoco tendría mucho más allá de los motores de gasolina de última generación. Esa es una de las principales novedades con las que contará esta berlina de tamaño medio pero no son las únicas.

Os anunciamos que traería algunos detalles nuevos en su carrocería y estas fotos que publica Autoexpress son la prueba de ello. Pertenecen a uno de los test del sedán y revelan que el frontal es ligeramente diferente, siendo el detalle más característico la incorporación de una calandra fina que recuerda a la del Mondeo de primera generación. La principal entrada de aire pasa a ser mucho más sencilla y discreta.

Uno de los elementos que históricamente cambia en cada medio ciclo de vida son los faros antiniebla pero en este caso no parece ser así. Sí que hay prestar atención a la fina tira de luces diurnas de tipo LED, situadas debajo de los faros principales, que aparecen por primera vez en el Mondeo.

Ford Mondeo 2010″ alt=»Fotos espía del Ford Mondeo 2010″/>

Aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo porque seguramente estén restringidas a los acabados Titanium. Para la zona posterior del vehículo no hay mucho más que un nuevo parachoques trasero, más saliente que el reemplazado. Por otro lado, además de pequeños cambios en el equipamiento destacarán los nuevos “corazones” que podrá incorporar el Mondeo.

Los motores ecoBoost de inyección directa turbo harán acto de presencia, en versiones de 1.6 litros de cilindrada con 160 CV o de 2.0 litros con 203 CV de potencia, y la caja de cambios de doble embrague Powershift. El Mondeo así se arma en mejores condiciones para rivalizar con los motores TSI y el cambio DSG del Volkswagen Passat. El recién renovado Mazda 6 también será un buen competidor.

Desde luego la nueva cara del Mondeo le sienta bastante bien y le hace volver a unas líneas más clásicas no tan propias del kinetic design. Probablemente tendremos que esperar hasta el Salón de París del mes de octubre para verlo en directo.

Fotos espía del Ford Mondeo 2010

Vía: autoexpress.co.uk

En Diariomotor: Ford Mondeo 2010, nueva cara y nuevos motores ecoBoost y TDCI para el 2010 | Ford Mondeo 2007

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...