ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayenne Style Edition, edición especial en blanco o negro

Ni siquiera una marca como Porsche deja de lado lo de hacer series especiales incluso cuando aportan poco o nada como la del Porsche Cayenne Style Edition. Este Cayenne se ha puesto a la venta en España y Portugal trae el nombre diferente y limitaciones para las opciones en cuanto a color de la carrocería y motor.

La edición especial es reconocible porque sólo se dispone en tres colores diferentes, Blanco Arena, Negro Basalto o Negro. Así mismo trae consigo unas molduras de protección delanteras y traseras en acero inoxidable además de las molduras laterales, las rejillas y los rieles del techo en color Plata Deportivo Mate y los pasos de rueda en el color de la carrocería. En todas sus versiones lleva cuatro salidas de escape también en acero inoxidable.

El habitáculo del Cayenne es principalmente de color negro y lleva resaltadas varias partes del salpicadero y de las puertas con los detalles de aluminio del Paquete Sport. Justo en los pasos de puerta delanteros se incluyen unas placas de acero iluminadas con la inscripción del modelo. En las versiones con Tiptronic S se incluye una palanca de cambios construida en magnesio.

Cuatro son los motores con los que se puede acceder a la edición limitada. El menos potente de todos es el motor del Cayenne Diésel, el V6 de 3.0 litros y 240 CV de potencia, y a partir de ahí todas las ofertas son de gasolina: 3.6 V6 de 290 CV, 4.8 V8 de 385 CV (Cayenne S) y 4.8 V8 de 500 CV (Cayenne Turbo). Los Cayenne y Cayenne S puede optar al cambio Tiptronic S en lugar del manual, los Cayenne Diesel y Cayenne Turbo lo llevan ineludiblemente.

El Cayenne Style Edition cuesta desde 64.900 euros con una de las pinturas no metalizados, Blanco Arena o Negro, el motor V6 de 290 CV y ninguna de las opciones.

Vía: Porsche
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...