Porsche Cayenne Style Edition, edición especial en blanco o negro

 |  @omiguel  | 

Ni siquiera una marca como Porsche deja de lado lo de hacer series especiales incluso cuando aportan poco o nada como la del Porsche Cayenne Style Edition. Este Cayenne se ha puesto a la venta en España y Portugal trae el nombre diferente y limitaciones para las opciones en cuanto a color de la carrocería y motor.

La edición especial es reconocible porque sólo se dispone en tres colores diferentes, Blanco Arena, Negro Basalto o Negro. Así mismo trae consigo unas molduras de protección delanteras y traseras en acero inoxidable además de las molduras laterales, las rejillas y los rieles del techo en color Plata Deportivo Mate y los pasos de rueda en el color de la carrocería. En todas sus versiones lleva cuatro salidas de escape también en acero inoxidable.

El habitáculo del Cayenne es principalmente de color negro y lleva resaltadas varias partes del salpicadero y de las puertas con los detalles de aluminio del Paquete Sport. Justo en los pasos de puerta delanteros se incluyen unas placas de acero iluminadas con la inscripción del modelo. En las versiones con Tiptronic S se incluye una palanca de cambios construida en magnesio.

Cuatro son los motores con los que se puede acceder a la edición limitada. El menos potente de todos es el motor del Cayenne Diésel, el V6 de 3.0 litros y 240 CV de potencia, y a partir de ahí todas las ofertas son de gasolina: 3.6 V6 de 290 CV, 4.8 V8 de 385 CV (Cayenne S) y 4.8 V8 de 500 CV (Cayenne Turbo). Los Cayenne y Cayenne S puede optar al cambio Tiptronic S en lugar del manual, los Cayenne Diesel y Cayenne Turbo lo llevan ineludiblemente.

El Cayenne Style Edition cuesta desde 64.900 euros con una de las pinturas no metalizados, Blanco Arena o Negro, el motor V6 de 290 CV y ninguna de las opciones.

Vía: Porsche
En Diariomotor:

Lee a continuación: Los SUVs más musculosos frente a frente en vídeo

Solicita tu oferta desde 79.981 €
  • Anónimo

    para comprar un trasto de estos mejor el vw, que es lo mismo y cuesta algo menos.

    la última frase lo define muy bien.

  • ayayay

    tu ers gilip.. xk si prefieres llevar un vw ntes k un porche esk no estas bien de la cabeza xabal…
    salu2

  • csb

    me quedo antes con el Cayenne que el Toureg. Son el mismo coche, cierto, pero un Porsche socialmente es superior a un VW. Y quien se decide por el Porsche tiene muy en cuenta este status superior de la marca estando dispuesto a pagar ese plus (aunque técnicamente no esté del todo justificado).

  • jmt46

    a igualdad de motores porsche. Pero no me compraria un cayenne con motor V6 ni diesel ni gasolina. El Cayenne esta por encima.

  • MBcrazy

    imaginémonos. Tienes un passat cc, y enfrente un panamera, y al lado gente acostumbrada a ferraris y lambos. Eliges el passat y se rien de ti en tu cara, pero eliges el porsche y te aplauden y todo. pues casi lo mismo entre touareg y cayenne. Saludos y disculpadme por decir lo de los italianos, que se que odian a los alemanes. ;)

  • jmt46

    con la gran diferencia de que el panamera le da mil vueltas al CC y cuesta el triple mientras que el toureg y el cayenne son coches totalmente parejos tanto en precio como en motores hasta que VW se ha centrado en diesel exclusivamente.

  • Pingback: Porsche Cayenne 2010 — Diariomotor()