ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Ferrari F40 a escala por 25.000 dólares

Más de veinte años después, el Ferrari F40 continúa levantando pasiones. Si siempre fue uno de tus superdeportivos favoritos de todos los tiempos pero, por motivos obvios, nunca pudiste tener uno, o bien quieres darle un bonito (y caro) capricho a tus hijos pequeños para que se vayan iniciando en la afición al motor, presta atención, porque quizás te interese esta pequeña rareza: una pieza única a escala de un Ferrari F40, con un tamaño adecuado para un niño, por la módica cifra de 25.000 $.

Este Ferrari F40 a escala nació para conmemorar la apertura del primer concesionario oficial de Ferrari en Moscú, y fue diseñado y fabricado en Alemania por la misma compañía que se encarga de fabricar los prototipos a escala de modelos de Ferrari que han de probarse aerodinámicamente en los túneles de viento de Maranello, por lo que (aunque más pequeño) la recreación está realmente lograda, con todos sus detalles.

Un Ferrari F40 a escala para niños

Además, esta réplica a escala está motorizada. En lugar del V8 de 3.0 litros con doble turboalimentación con 471 CV que propulsa al F40 de verdad, en este caso el cochecillo cuenta con un pequeño motor Honda de 80 centímetros cúbicos y un cilindro.

Un pequeño kart con carrocería Ferrari y, como todo lo relacionado con la marca del cavallino rampante, con un precio sólo al alcance de los más pudientes. Una pieza única de colección que se anuncia en Hemmings.

Un Ferrari F40 a escala para niños

Vía: 4WheelsNews.com | Hemmings
En Diariomotor: Parada en boxes por culpa de Schumacher | Lambormini: “cariño, he encogido al Lamborghini Murciélago” | Un Fórmula 1 hecho de piedra

Cargando...