ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

LamborMini: "cariño, he encogido al Lambo Murciélago"

Para todos aquellos a los que el Lamborghini Murcielago SV se nos sale del presupuesto, los japoneses de LB Performance nos ofrecen un curioso sucedáneo: el LamborMini, un pequeño quad con la imagen del superdeportivo italiano.

Por supuesto, las medidas y proporciones se reducen notablemente, pero han conseguido mantener el llamativo perfil del Murciélago y se han conservado algunos de esos pequeños detalles que a la hora de la verdad resultan de gran importancia. No podía faltar el emblema de la marca en el capó, ni las llantas de aleación aunque apenas tengan sitio para entrar en los pasos de rueda.

LamborMini: quad con forma de Murcielago

Bajo el frontal, encontramos un quad con un pequeño motor de 50 centímetros cúbicos, aunque no echaremos en falta las típicas tomas de aire del modelo original. En la trasera no faltan ni el alerón ni el difusor. Aunque en el Lambo de verdad sirven para mejorar la deportancia aerodinámica, en el LamborMini tienen una función meramente estética.

Mide solo 2.47 metros de largo, y no puede competir en prestaciones contra su hermano mayor. Frente a los 337 km/h del original ialiano, la versión de bolsillo japonesa se tiene que conformar con unos discretos 45 km/h. Las tornas se invierten a lo hora de hablar de precio. El LamborMini sale, al cambio, por unos 14.590 euros. Un precio imbatible frente a los más de 350.000 eurazos que hay que poner encima de la mesa para poder disfrutar del bólido italiano.

LamborMini: quad con forma de Murcielago

LamborMini: quad con forma de Murcielago

Via: bild.de | libertywalk (japones)
En Diariomotor: Retorciendo lo retorcido: quad de la serie Mach Girl basado en el Lamborghini MurciélagoHaciendo aún más exclusivo al Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4 | Lamborghini vs. Lamborghini: peculiar duelo en la cumbre | JB Car Design estiliza el Lamborghini Murciélago LP 640

Cargando...