Haciendo aún más exclusivo al Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace unos meses publicamos todos los datos sobre el Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4, uno de los cabrios más deportivos y radicales del mundo, con el permiso del Lamborghini Reventón Roadster. Sólo 50 unidades se han fabricado a un precio prohibitivo, con ligeros toques de diferenciación con respecto a otros Murcielago Roadster. Para empezar, sólo está disponible en color negro con detalles anaranjados en carrocería e interior, y para terminar su motor 6.5 V12 entrega 650 CV en lugar de los típicos 640 CV.

Uno de sus dueños no estaba del todo contento con su compra y decidió que su Murcielago fuese el más especial de los 50 producidos. Dicho y hecho, sin siquiera probarlo tras comprarlo en Lamborghini Beverly Hills, su dueño lo envió a Al & Ed’s Autosound para su completa customización. Los chicos de Autosound lo enviaron a un taller de pintura donde se cubrió al coche de pintura mate de color negro y encargaron a un taller especializado en llantas unas 19 pulgadas artesanales de espectacular diseño.

Haciendo aún más exclusivo al Lamborghini Murcielago Roadster LP650-4

Con ligeros toques naranjas, siguiendo la línea original del coche. Y cuando llegó su turno pasaron a modificar el habitáculo, la especialidad de este taller de West Hollywood. Amplificadores de gama alta, altavoces de gran potencia, todos los miles de watios y cientos de decibelios caben en el Lamborghini a costa de modificar el “maletero” delantero y los paneles de las puertas. El resultado final es equilibrado y evita caer en las locuras al estilo Pimp My Ride. Ahora sí que su propietario puede decir que es un Lamborghini único.

Haciendo aún más exclusivo al Lamborghini Murcielago Roadster LP 650-4

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Lee a continuación: Lamborghini, la pasión hecha vídeo

  • facundo

    para q se quieren tantos parlantes cuando se tiene un V12 y 650cv rugiendo en la espalda?

  • Tronxo

    Esto es hacerlo aún mas exclusivo ?? venga hombre por favor…… ESTO ES UN DESTROZO.

    Donde esta el azul ceniza junto con las otras partes pintadas en naranja QUE YA NO ESTAN ??

    Y encima con unas llantas que son una horterada de 3 pares de……..

    En fin, que se lo han cargado.

    Una edición limitada NO SE TOCA.

  • mytek

    Totalmente hortera.Tener dinero no es sinonimo de tener buen gusto realmente.

  • X

    a mi esteticamente me parece bien, el color negro mate esta bien aunque ya empieza a cansar, pero las llantas son un asco y un mala fusion entre unas de lamborghuini y unas con garganta alemana.

  • Sergio

    Esperemos que a Batman no le guste el Hip Hop…

  • Carlos

    ese carro estaba a la venta en ebay hace unas semanas atras.. y a mi me parece buena combinacion, en fin los gustos varian segun las personas!

  • joder con el lambo,un buen rival para el zonda f roadster,dos de los mejores descapotables del mundo

  • ANDY

    (FACUNDO.) estoy contigo.

  • Anónimo

    joder que feo! lo único que tenían que haber tocado es el volante que es horroroso.

  • macz

    Lo que menos me gusta son sus rines que por muy artesanales, no son la mejor opción, se ven mejor los de serie.

    Creo que no es como dicen sus preparadores, que es 1 de 1, más bien creo que los otros 49 dueños estarán felices de saber que hay uno menos de esa serie de 50 xD

  • X

    es absurdo comprar coches de este tipo para hacer eso, que partes de un modelo base y te encaprichas por el negro mate, pues se lo cambias, aunque yo lo dejaria todo de seria aun siendo basico, pero joder, si te compras una edicion limitada en la que pagas de especial el 50 por ciento de las cosas que has quitado y que no vienen en el modelo basico…

  • TIFOSSI

    Y + feo!!

  • Don Chamuko

    Mal gusto… exceso de dinero… más mal gusto…