ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti QX56, filtraciones antes del Salón de Nueva York

Aunque acabamos de salir de la avalancha de novedades que se ha producido en el Salón de Ginebra, la industria no espera por nadie y el Salón de Nueva York está al caer. Aunque esta oportunidad se aprovechará para que el mercado americano pueda ver en directo por primera vez alguno de los modelos que ya han pasado por nuestra portada, también habrá una buena dosis de material fresco, como es de esperar en cualquier buen salón que se precie, en el caso de Infiniti la presentación estelar será la del QX56.

El Infiniti QX56 entra dentro de la categoría de los SUVs de lujo de tamaño descomunal que tanto gustan en norteamérica y tiene en el punto de mira al mismísimo Range Rover. El QX56 no ha sido un desarrollo exclusivo de Infiniti, sino que aprovecha gran parte del Nissan Patrol 2010 y sólo hace falta afinar un poco el ojo para empezar a ver las similaridades entre ambos modelos, pero teniendo en cuenta la experiencia en mercado del Patrol esto es más un punto a favor que en contra.

Infiniti QX56

La mecánica también la podemos encontrar en su modelo hermano y se trata del motor V8 de 5.6 litros con inyección directa que desarrolla un total de 400 CV y 549 Nm de par motor. Encaminando la potencia hacia las ruedas se encuentra una caja automática de siete relaciones y en último lugar la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente mediante distintos modos seleccionables por el conductor. La estabilidad del SUV se ve completada por un sistema antivuelco hidráulico.

A pesar de que las imágenes filtradas tienen una resolución bastante baja, es facil rellenar los huecos existentes fijándonos en las imágenes del Patrol. Los que queráis adquirir un ejemplar de este modelo en el mercado español lo vais a tener difícil, porque es más que dudoso que llegue a comercializarse aquí, al igual que no lo hizo el QX56 al que sustituye.

Infiniti QX56

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Infiniti M, primeras impresiones en Ginebra | Infiniti EX37, a prueba (I) | Infiniti G 2010, nuevo interior para toda la gama

Cargando...