Mercedes Clase E 63 AMG Estate por GWA-Tuning

 |  @omiguel  | 

Ya han sido varias las veces que alguien me ha preguntado que qué sentido tienen coches como el Audi RS6 Avant, el BMW Serie M5 Touring o el Mercedes E 63 AMG Estate, con semejante caballería tras el pedal a pesar de su concepción de familiares. Es difícil dar una respuesta que se salga del “si existe es que hay mercado”.

Sin embargo creo que, fuera de tener un coche amplio pensado para llevar a la familia y los bártulos de forma cómoda, poseer un motor con más de 500 CV tampoco debería ser un delito, siempre y cuando el confort no se resienta. Así suele ser en los modelos citados, a pesar de sus suspensiones “reforzadas”, pero dudo mucho que lo sea en el Mercedes E 63 AMG Estate que se ha fabricado GWA-Tuning.

No hay que engañarse, las enormes ruedas de 19 y 20” pueden ser todo lo bonitas que quieras pero el perfil de neumático que dejan dudo mucho que permita dejar de transmitir las interferencias creadas por la carretera. E igualmente se puede hablar del kit de suspensiones que reducen la altura del familiar hasta casi fuera de los límites aceptables. Lo demás que viene con el pack es todo estética, para gustos como siempre.

GWA-Tuning ofrece un frontal con parrilla nueva y las tan nombradas luces LED además de fibra de carbono para el pilares exteriores o los retrovisores. Un punto a favor de los “parches” aerodinámicos es que incluyen ventilaciones más amplias para refrigerar tanto el motor AMG como los frenos. El interior está iluminado en su entrada por las luces de los umbrales de las puertas y el conductor cuenta con pedales de aluminio.

Las imágenes nos enseñan los colores que se les han ocurrido a GWA-Tuning. Incluye una completa combinación butano naranja, en negro con llantas blancas, en blanco con franjas azules o en blanco con llantas en azul clarito.

No han tocado la mecánica del E 63 AMG Estate, compuesta por un veteranísimo V8 de 6.3 litros que es capaz de entregar 525 CV. Lo que sí han hecho es incluir salidas de escape Valvetronic que permiten modificar, a golpe de botón interior, la sonoridad del motor, de menos a más grave.

Aún por encima poner el amplio y elegante Clase E Estate de esta manera cuesta unos 22.000 euros, que bien invertidos darían para un compacto como segundo y práctico coche dentro de la unidad familiar. ¿No será mejor eso que un E 63 AMG familiar tan brutalizado?

Mercedes Clase E 63 AMG Estate por GWA-Tuning

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mercedes E63 AMG Estate, desde FrankfurtMercedes Clase E 63 AMG Estate, desde 121.500 eurosMercedes E63 AMG

Lee a continuación: Así han crecido (y engordado) los automóviles

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • SeaTmotorSpport

    Menuda la truñada…

  • Anónimo

    joder que feo.

    las llantas son chulas sin pintura.

  • 1

    Trunning….

  • Davile

    Vengaaaa a la hogueraaaa!!!

  • JJz77

    Que alguien me explique porqué tunean un coche familiar xD Que es lo próximo, una C15? jajajajaja

  • raull///M fan

    tipico tuning de auto de rapero

  • Anónimo

    esto es tuning digital..

  • S5GTX

    Hombre, a semejante cochazo pesado, si va con 5 personas y el equipaje de los 5, cargado a tope (400 Kg. o un poco más), 500 CV le vienen muy bien para adelantar con tranquilidad a un trailer o subir un puerto de montaña con desahogo y/o las dos cosas a la vez (adelantar al trailer en subida).

    Eso ya existía en los USA en los ’60, que había muchos “inofensivos” station wagon con motores de muscle DE SERIE para lo que he comentado arriba.

  • NOS

    Hombre, está claro que tal como está es una exageración.

    Pero imaginaros si las “llantas” fuesen de 18″ y el kit de carrocería menos exagerado (con las mismas lineas). No estaría nada mal…

  • Pescaito

    El negro tiene un pase la verdad, el naranja es cutre con ganas.

  • esas llantas son estilo alas que se ponian a los mercedes 190 y 300 una pasada ,demasiado tuning para paraun clase e

  • Toni

    horrible…no es por mal pero porque lo pones como noticia¿

  • indio

    Solo un par de Cosas… sobre el Tuneado de ese coche.. bueno pues sobre gustos no hay nada escrito.. personalmente no me gusta nada..

    Y sobre el concepto de tener un Coche “familiar” y CV muchos CV.. creo que estamos equivocados.. Estos coches Avant, Estate, etc… no implican Niños, ni perros ni nada por el estilo… puede que simplemente te gusten mas esteticamente, los encuentres mas practicos, etc… vamos que si me dan a escoger un biplaza, sin maletero, y con todas sus incomodidades de 400 o un “familiar” grande, con maletero, algo mas “practico” con 400 CV puede que me decantaria por el segundo.. al fin y al cabo le puedo dar como minimo dos utilidades.. Deportivo y Practico..

  • E55 AMG///

    lo dice bien claro pa gustos colores es ke macho no hay kien os entienda sois la leche

  • Franco

    Pobre E63.

    Personalmente me parece una aberracion lo que le hicieron.

    Como berlina prefiero el M5 y como familiar el RS6 Avant. El Mecedes… no se, tal vez los dos.

  • menuda porqueria.

  • usuario

    Una cara manera de desetrozar un buen coche.

  • usuario

    Una cara manera de destrozar un buen coche.

  • Como os pasais con la noticia no?? Esta bastante claro que no son fotos sino un coche hecho por ordenador!! que es solo un proyecto, ni siquiera es real y vosotros ya os meteis con el perfil de las ruedas jajajj y ese intento de quedar guay criticandolo en plan topgear y el BMW X1 pues no queda muy bien.

    Saludos “Periodistas”

  • Alonsista 97

    K feo es COÑO