ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Smart to art, vinilos para personalizar tu Fortwo

Smart te lo pone fácil si quieres ponerle pegatinas a tu Fortwo gracias a un set de vinilos decorativos que han tenido a bien llamar Smart to art.

Hay cuatro temáticas diferentes llamadas de forma original Pattern, Eco, Colorines y Tattoo y entre sus diseños incluyen flores de colores, peces, pingüinos, árboles y un largo etc. Son dibujos simples sin ninguna complicación y según la propia Smart están realizados para cuadrar con prácticamente todos los rincones de la carrocería del Fortwo. En la web smartoart se pueden previsualizar en un Fortwo “virtual”.

Smart to art, vinilos para personalizar tu Fortwo

Quizás el freno de esta historia esté en el precio, de 85 euros por cada set de personalizaciones, y hemos de suponer que por ese precio se paga además del diseño una calidad mínima. El vinilo debería resistir bien las inclemencias del tiempo y a los “golpecitos” que pueda llevar la carrocería.

Está claro que cada vez las marcas de coches en los que impera el diseño van a querer ganarse al cliente ofreciéndole cuantas más opciones de personalización mejor. El Mini Cooper, el Fiat 500 y ahora el Citroën DS3 son ejemplos de coches en los que las opciones para decorar a gusto el exterior y el interior son muy numerosas.

Smart to art

Vía: Smart

En Diariomotor: smart Fortwo y Fortwo Cabrio 2010smart fortwo y la competencia que está por llegar

Cargando...