El Lamborghini Murciélago LP670-4 SV Twin-Turbo está que echa fuego

 |  @omiguel  | 

La potencia no tiene límites, si acaso los tiene el uso que se le pueda dar. El Veyron ha sido una muestra de ello pero también el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV que ha tocado Underground Racing. Muy pocas florituras y una vuelta de tuerca gigantesca a su motor. ¿670 CV? No, mejor que me pongan unos 1.300 CV que tengo algo de prisa.

Underground Racing ha creado un bate marcas que incluso podría enfrentarse al Veyron Super Sport. Originalmente este Lambo lleva consigo un V12 de 6.5 litros capaz de entregar la cifra que enmarca en su coletilla, 670 CV. Después de añadir doble sobrealimentación y un sinfín de modificaciones estructurales en el motor, la potencia de salida alcanza los 1.300 CV. Pero hay un pequeño gran truco, hace falta gasolina de competición de 117 octanos. O si no, “solamente” 1.100 CV.

La lista de cambios en el motor es más que importante (lo podéis ver en el enlace al final del artículo) pero no se menciona absolutamente nada de la transmisión o el chasis. Sobre todo es importante la primera porque dudo mucho que pueda resistir mucho el bestial par que llega a desarrollar el motor. De la suspensión, amortiguación y frenos podemos decir algo parecido, necesitan un repaso para soportar una conducción mucho más agresiva, si cabe.

Lo mejor para disfrutar, a distancia, del empuje de este Murciélago Twin-Turbo es este vídeo. Un breve repaso a su exterior nos lleva a dos momentos mágicos, ver como acelera de una forma salvaje e imaginarnos el calor que desprenderán sus “tuberías” traseras cuando empieza a salir fuego de ellas.

Estos mismos señores americanos también son los artífices de un Gallardo de 1.500 CV y por lo que parece son muy asiduos a estos de “dobleturboalimentar” los Lambo.

Vía: ZerCustoms

Más información: Underground-Racing

En Diariomotor: Mini prueba del Lamborghini Murciélago LP6704 SV | Underground Racing dispara al Lamborghini Gallardo hasta los 1.500 CV

Lee a continuación: Lamborghini Murciélago con piel de caimán, una excentricidad de Status Design

  • Miguel

    ¿Y toda esta tontería de vehículos para qué sirve? Todo el mundo con la ecología, la reducción del consumo, el espacio, etc. y unos cuantos perdiendo el tiempo con estos experimentos de “a ver quién es el que la tiene más grande”.

  • kikorro

    @Miguel sirve para lo mismo que cualquier deportivo de mas de 500cv… solo disfrute

  • PanchoE34

    Creo que si le exprimieron el Jugo xD, porque lo máximo se le tiene que sacar con “gasolina de mayor octanage”

  • mas allá del límite

    La sobrealimentación y el turbo es lo que tiene‚es relativamente fácil sacar más potencia y más y más y más… .No digo tampoco que los motores turbo no sean buenos‚pero en esencia es más difícil hacer un motor atmosférico potente que con turbo.Es como un culturista hormonado y con pinchazos para que sus músculos sean cada vez más grandes voluminosos y fuertes y otro culturista que no se mete cosas “extrañas” para estar “cachas.”De todas formas este tipo de preparaciones no me gustan mucho ya‚prefiero la del golf r de 480 cv‚es más meritoria que ésta a pesar de que también utilize turbo claro.Un murciélago de 2000 caballos tampoco me sorprendería‚tendría más impresión con un compacto deportivo de 600 cv que fuese manejable y fiable como cualquier otro coche normal.Está claro que éste lamborguini no dura mucho en cuanto a fiabilidad se refiere seguramente.

  • Anónimo

    que desproporcionado.

    y poco original la estética.

    la llanta trasera con garganta le queda bien pero la delantera es muy sosa, parece un tapacubos.

  • kikorro

    @mas allá del límite pues comparandolo con la preparacion del golf, creo que será mas fiable un motor v12 de 6.5 litros que de serie ya entrega 670cv, que el 2.0 del golf XD

  • Pingback: Anónimo()

  • la gente se esta volviendo loca con este tipo de preparaciones y potencias absurdas.
    desde que salio la basura del veyron todos intentan seguir la corriente.

  • Skill

    @mas alla del limite Porque debe salir el amante de volksfaggen porque dios porque… el golf R te debe durar unos 90,000 y listo para el deshuesadero… este lambo todo un superdeportivo que en pista y en camino es mucho mejor que el golf sin mencionar mucho mas caro.. y agregarle un turbo se llama ser Eficiente… para que gastar preciado petroleo en un atmosferico… si puedes aumentar la eficiencia con un turbocompresor o supercargador… y @Miguel te equivocaste de post el del micra esta despues un saludo…

  • tomiton

    Basura del Veyron?ya claro

    pues yo aplaudo poder ver superdeportivos excelsos y no tanto hibrido absurdo,que aunque sean el futuro,me parece un paso atras en el mundo del automovil.

  • fabris

    para disfrutar sirve, si te gustan los autos y los ves mas que como un simple medio de transporte no haces esa pregunta.

  • mas allá del límite

    Yo no digo que éste lamborguini sea malo‚lo que digo es que simplemente ya no me impresiona éste tipo de preparaciones en superdeportivos que ya de por sí tienen ya de serie mucha potencia.Me parece más meritorio hacer preparaciones extremas en otro tipo de deportivos que tienen menos potencia de serie‚como por ejemplo un golf r y que éste sea igual de fiable que un coche normal.Yo no digo tampoco que la preparacion del golf r sea muy fiable‚tampoco soy fan acérrimo de wolswagen ni de ninguna marca‚al igual que tampoco tengo odio a ninguna.Sólo puse de ejemplo al golf nada más.El veyron me parece que es un cochazo simplemente‚no tengo críticas muy duras con él‚excepto en que es un poco lento en circuito‚ no te dá tantas sensaciones de piloto al conducirlo‚ y su diseño no me gusta mucho‚por lo demás perfecto.

  • GIO

    Pues simple señores no nos compliquemos la vida ni nos tiremos mierda unos con otros en este foro que es para opinar no para atacarnos como burros hombre., sencillamente en gustos se rompen generos y tenemos que entender eso y respetar cada opinión sin faltarnos al respeto., algunos ven los deportivos o superdeportivos como cualquier otro auto comun y corriente por su poco conocimiento, y hay que respetar su opinión y dar la nuestra sin ofender y punto.

    En lo personal a mi me gustan los superdeportivos como el Bugatti veyron super sport, y si los preparadores de este lamborghini Murcielago creen que puenden competir con el Bugatti SS, pues seria extrarordinario y brutal ver un mano a mano entre estos dos y verlos en pleana acción, a ver que tanto puede hacer le lambo para arrebatarle el record guiness al Superdeportivo mas rapido y potente en el mundo hoy por hoy.

  • loko

    wooow!

  • raulllMfan

    miguel: esta meando fuera del tiesto….

  • Pingback: Lamborghini Murciélago LP670-4 SV Twin-Turbo, por Underground Racing | Catálogo Motor()

  • Pingback: Lamborghini Murciélago LP670-4 SV de Underground Racing | Tuning Area()

  • HUMMER

    ¿Que no lo tienen en diesel? A mi me encanta este coche y por muchas preparaciones que le hagan, por muchos caballos que le metan y por mucho que sobredimensionen sus ruedas, es imposible hacerlo discreto. Ahí es donde reside el verdadero merito, si lo hicieran discreto. Esto es rizar el rizo.
    Bravo por ellos.

  • tomiton yo no digo que me gusten los hibridos,es mas los odio,pero no me gustan estas preparaciones absurdas

  • mas allá del límite

    Gio el más potente superdeportivo del mundo es el ssc aero ultimate 2 con 1300 caballos‚aunque no sé tampoco sí el venom gt tiene más potencia.El veyron ss es el que más velocidad punta alcanza (a la espera del ssc aero ultimate 2) pero el más rápido en circuito ni de coña‚hasta un gumpert apollo es más rápido que él (me refiero a la versión más radical‚no a la versión que sacaron en su día en top gear‚que era la segunda más radical).

  • Christian

    quechimba sentir la sensacion de 1300 cvs!!!!!!!! sentir que el coche te hala, ufffffff el quentiene plata marranea. ojala algun dia pueda conducir un coche de siquiera 500 cvs.

    y ps dejenle los putos hibridos pa los chinos que se jodan ellos que a la final son la mayoria y que descontaminen ellos xD,

    !!estupidos hibridos coches mkas…

  • GIO

    mas allá del límite, mira creo que no estas muy informado sobre el top gear actual:

    https://www.diariomotor.com/2010/07/26/top-gear-prueba-el-bugatti-veyron-super-sport/

    El Bugatti SS desplomo al Gumpert Apollo en ese circuito con el siguiente registro:
    1:16.8, el coche más rápido de todas las Fastest Laps. ¡Adiós, Gumpert Apollo, adiós! vs. 1:18.3

  • mas allá del límite

    Gio te lo dije en el anterior comentario.El gumpert apollo ése‚que probaron en top gear‚no es el más radical‚el que te digo yo es el superior a ése que probaron ellos.No sé como se llama‚creo que el gumpert apollo s o rs o algo así era.Yo te lo digo porque ya tenía conocimiento de ello y sabia que me ibas a decir eso‚pero no‚yo no dije ése gumpert apollo que probaron en top gear‚ digo otro superior.Por favor lee bien los comentarios‚no me hagas repetir las cosas.

  • mas allá del límite

    Ya me acuerdo.El que hizo la vuelta rápida en el circuito de top gear‚es el gumpert apollo s‚lo hizo en el 2008‚el que digo yo es el gumpert apollo speed‚que tiene el record de la vuelta rápida en nurburgring nordsfield de superdeportivos de calle‚que salió al mercado después que el gumpert apollo s‚modelo que hizo la vuelta rápida en top gear.El gumpert apollo speed no ha sido probado todavía por stig en top gear.