ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Lamborghini Murciélago LP670-4 SV Twin-Turbo está que echa fuego

La potencia no tiene límites, si acaso los tiene el uso que se le pueda dar. El Veyron ha sido una muestra de ello pero también el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV que ha tocado Underground Racing. Muy pocas florituras y una vuelta de tuerca gigantesca a su motor. ¿670 CV? No, mejor que me pongan unos 1.300 CV que tengo algo de prisa.

Underground Racing ha creado un bate marcas que incluso podría enfrentarse al Veyron Super Sport. Originalmente este Lambo lleva consigo un V12 de 6.5 litros capaz de entregar la cifra que enmarca en su coletilla, 670 CV. Después de añadir doble sobrealimentación y un sinfín de modificaciones estructurales en el motor, la potencia de salida alcanza los 1.300 CV. Pero hay un pequeño gran truco, hace falta gasolina de competición de 117 octanos. O si no, “solamente” 1.100 CV.

Lamborghini Murciélago LP670-4 SV Twin-Turbo por Underground Racing

La lista de cambios en el motor es más que importante (lo podéis ver en el enlace al final del artículo) pero no se menciona absolutamente nada de la transmisión o el chasis. Sobre todo es importante la primera porque dudo mucho que pueda resistir mucho el bestial par que llega a desarrollar el motor. De la suspensión, amortiguación y frenos podemos decir algo parecido, necesitan un repaso para soportar una conducción mucho más agresiva, si cabe.

Lo mejor para disfrutar, a distancia, del empuje de este Murciélago Twin-Turbo es este vídeo. Un breve repaso a su exterior nos lleva a dos momentos mágicos, ver como acelera de una forma salvaje e imaginarnos el calor que desprenderán sus “tuberías” traseras cuando empieza a salir fuego de ellas.

Estos mismos señores americanos también son los artífices de un Gallardo de 1.500 CV y por lo que parece son muy asiduos a estos de “dobleturboalimentar” los Lambo.

Vía: ZerCustoms

Más información: Underground-Racing

En Diariomotor: Mini prueba del Lamborghini Murciélago LP6704 SV | Underground Racing dispara al Lamborghini Gallardo hasta los 1.500 CV

Cargando...