ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fiat 500 Mopar Concept y dos Dodge Challenger muy interesantes para el SEMA

Continúa el goteo de novedades que se presentarán en el SEMA y, visto lo visto, la exageración sigue in crescendo. Mopar y Dodge nos proporcionarán tres novedades muy interesantes y sobre todo una de ellas lo será más porque se trata de un nuevo SRT8 que se producirá en serie. El otro Challenger no debería salir nunca a las carreteras convencionales.

Mopar se luce tocando un icono poco americano como es el Fiat 500 añadiendo además de colores grises un cuerpo aerodinámico digno de los Hot Wheels. Arcos de rueda gigantescos, capó pintado en otro tono de color y unas suculentas llantas que se llevan toda la atención. Miden 18” de diámetro aunque parece bastante más y en la punta exterior de uno de sus radios va pintada de color rojo “chillón”.

Dodge Challenger 392 SRT8

Será digno de ver con fotografías en directo porque seguro que llama mucho la atención. Al 500 Mopar Concept lo acompañarán dos Dodge Challenger que son casi como el día y la noche. El primero de ellos es el Challenger 392 y representa una novedad en la gama al montar un nuevo motor V8 de 6.4 litros que desarolla 475 CV y 637 Nm de par máximo. Supera en 50 CV el registro del actual Challenger SRT8.

El aumento de potencia para este muscle car americano y la inclusión de un nuevo motor V6 es un símbolo claro de que Dodge opta por la diversidad y por mejorar el Challenger más básico al que más clientes tienen acceso. Aún así seguir la estela del Chevrolet Camaro y, sobre todo, la del Ford Mustang no es nada sencillo.

Dodge Challenger 392 SRT8 versión inaugural

La segunda creación es el Dodge Challenger Drag Pack que impone sobre un Challenger lo necesario para hacerlo bien en una pista de drag. Bajo el capó se sitúa el motor del Viper, el V10 de 8.4 litros, que bien puede entregar 600 CV o ser “refinado” hasta acercarse a la brillante cifra de los dos millares de caballos.

Fiat 500 Mopar Concept y Challenger 392 SRT8

Dodge Challenger Drag Pak, diez cilindros y dos marchas

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: Fiat 500 | Dodge Challenger, 475 CV para el nuevo SRT8 y nuevo motor V6 | Dodge Challenger Drag Pak, diez cilindros y dos marchas | Dodge Challenger SE y R/T con los accesorios de Mopar | Dodge Challenger R/T Classic y Mopar

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...