comscore
MENÚ
Diariomotor
Deportivos

2 MIN

BMW te brinda la oportunidad de probar el Serie 1 M Coupé

El Serie 1 M Coupé sigue dando que hablar, pero todavía no ha sido presentado oficialmente. Después de decenas de recreaciones, fotos espía y teasers, BMW ha movido ficha al anunciar que 12 aficionados de la marca podrán tener acceso a una unidad antes de que el modelo sea anunciado públicamente.

¿Quién puede aspirar a ser uno de los 12 seleccionados? Cualquier persona. La marca bávara ha puesto a disposición de todos los interasados un apartado especial en su web M-Power.com (sección Closed Room) en el que basta con registrarse, enviar una foto y rellenar un pequeño formulario para poder optar a una de las 12 plazas ofrecidas.

A estas alturas seguramente hayan recibido miles de solicitudes de todo el mundo. De hecho, la web se ha colapsado en los últimos días y en las intrucciones aparece una actualización en la cual se advierte que es probable que sea imposible subir la foto debido al enorme tráfico de la web.

El plazo de inscripción finalizará a finales de esta semana, y el acto de probar los BMW Serie 1 M Coupé tendrá lugar el 18 de noviembre. Se llevará a cabo en Alemania pero no importa que se viva fuera del país puesto que la marca avisa de que pagará el billete de avión a los que lleguen de otros países.

Estoy seguro de que la mayoría de los que leáis esto ya estaréis cacharreando por la web de M-Power para registraros y poder participar en este exclusivo acto. Hay que agradecer a BMW la idea de permitir a los aficionados poder estar entre las primeras personas que se pondrán al volante de este esperado modelo.

La curiosa presencia del BMW Serie 1 M Coupé en París

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: M-Power.com En Diariomotor: BMW Serie 1 M Coupé, el más pequeño de los M | Últimos detalles del BMW Serie 1 M Coupé antes de su presentación | Así podría ser el nuevo BMW Serie 1 M Coupé