comscore
MENÚ
Diariomotor
Lexus

2 MIN

Lexus IS 250 V6 F Sport 2011

Este mismo año se hacía efectiva la actualización de la gama Lexus IS con la introducción de nuevos motores y la mejora de los ya existentes, así como ligeros retoques estéticos y de equipamiento. Como no podía ser menos uno de los motores más atractivos en la gama IS, el V6 de 2.5 litros y 208 CV, recibía los correspondientes ajustes en el cambio automático de seis velocidades para reducir los consumos hasta los 8.5 litros/100 km en el ciclo mixto homologado.

Con el lavado de cara del Lexus IS también llega la renovación del paquete F Sport para el Lexus IS 250 V6. Se trata de la alternativa más deportiva existente por debajo del Lexus IS-F (5.0 V8 y 423 CV), que viene a dotar a la berlina media de Lexus de nuevas suspensiones mejoradas con tarados deportivos, llantas de 18” y paquete aerodinámico/estético F Sport.

Las novedades exteriores son un parachoques delantero deportivo con parrilla tipo panal de abeja, spoiler trasero integrado en la tapa del maletero y llantas de 18” y 10 radios en aluminio oscurecido. En el habitáculo se han añadido embellecedores e inserciones metálicas, cuadro de mandos F Sport, asientos deportivos tapizados de piel y Alcantara con mayor apoyo lateral, pedales de aluminio y volante con levas para el cambio de marchas y el logo F Sport. Opcionalmente se ofrece el navegador con disco duro y techo solar con apertura eléctrica.

Entre otras cosas la mejora de los consumos y las emisiones del nuevo V6 ha permitido que éste deje de estar gravado con un 14.75% en el Impuesto de Matriculación para estar ahora en el 9.75%. El precio final en España del Lexus IS 250 V6 F Sport es de 46.980€.

Lexus IS 2011

51
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Lexus En Diariomotor: Lexus IS 2011 | Lexus IS-F 2011