Kia Pro_cee’d, primeras imágenes de su lavado de cara

 |  @vfdezd  | 

La paulatina renovación de la gama Kia Cee’d se verá culminada en el Salón de Ginebra de 2011, donde la firma coreana presentará el lavado de cara de la carrocería pro_cee’d, es decir, la variante de tres puertas. La imagen deportiva de este modelo sigue siendo bastante actual, pero la firma coreana va a aplicar cambios similares a los de las versiones cinco puertas y familiar para que toda la gama Cee’d tenga el mismo aire de familia.

El cambio más drástico será, evidentemente, el que atañe al frontal. El Pro_cee’d 2011 contará con un frontal en forma de H prácticamente idéntico al estrenado hace unos meses en las otras dos carrocerías. Las tomas de aire son mucho más grandes que antes, y las rejillas tienen un curioso diseño que, a mi modo de ver, le da un extraño aspecto entre deportivo y clásico que no acaba de cuadrarme del todo. Personalmente me quedo con la rejilla nido de abeja que monta el Pro_cee’d saliente.

No nos encontraremos muchos más cambios aparentemente, aunque la información disponible es escasa. Los pilotos traseros permanecen idénticos a los del modelo saliente, y lo mismo podemos decir del modelo de llantas mostrado o la llamativa hendidura de la zona lateral. Quizá lo único reseñable de las tres fotos disponibles es la incorporación de los intermitentes en los retrovisores, una solución estrenada también en las otras dos carrocerías.

Por el momento no hay nada más que contar, ya que aún se desconoce qué cambios mecánicos tendrá. El Kia Pro-Cee’d 2011 será presentado el próximo Salón de Ginebra, y habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles de este interesante lavado de cara.

Vía: Kia World
En Diariomotor: Kia Pro_cee’d 2007 | Kia Cee’d en Frankfurt 2009

Lee a continuación: Coche cómodo y de bajo consumo para sustituir un Peugeot 205

Solicita tu oferta desde 12.472 €
  • La verdad es que no hay mucha diferencia con respecto al Cee’d de cinco puertas. Si realmente lo quieren diferenciar deberían hacer algo más que ponerle un prefijo a su complicado nombre :)

    • Eso será por delante… por detrás este coche tiene muchísima personalidad, el otro es muy soso (y práctico)

  • YO

    Estoy en parte contigo Oscar. Al final, no deja de ser un Cee’d de tres puertas.
    a mi personalmente, la delantera de este “Proo” siempre me gustó mas que la del Cee’d normal. Las diferencias, aunque son mínimas, creo que están bien conseguidas, ya que con esa mínima diferenciación de los faros unido a esa defensa que me aprece hasta bonita, le quedan genial. El pero que le veo a este coche (y supongo que la mayoría tambien, ya que sus ventas nunca han llegado a despuntar) es la parte trasera. Por formas está bien, pero no si se serán los faros o la mucha superficie vacía que hay en ella, la que no me ha llegado a convencer nunca. Por lo que se ve en la imagen de lateral, no parece que cambie mucho.
    Si este parte del coche la mejorasen, seguro que les iba a funcionar bien, ya que ahora se le ve un coche mas moderno y atractivo.

  • X 2.0

    Me gusta, está bonito, solo cambiaría las llantas, Kia evoluciona muy bien.

  • Urbyle

    me gusta, no esta mal como opcion de compra, seguro que no sera muy caro.

    • No dices nada de que son todos iguales?? Que hipócrita.

  • SaxMan

    Yo creo que su mayor problema es no contar con una oferta más variada de motores… la cúspide es un 140cv que para ser un coche con ciertas aspiraciones deportivas (dentro de su gama) se me antoja bastante escaso. Aún así, a mí estéticametne me parece muy acertado.

    • X 2.0

      140 cv es suficiente a dia de hoy, y mas para un coche de este tipo y marca, con 180 como el Cupra, se coloca a un precio que nadie va a pagar por un Kia.

  • dmptuning

    El Cee’d normal les salió tan bien que este parece soso.

  • Pingback: Ligera renovación estética para el Kia Pro_cee´d | Openanimo()

  • Pingback: Kia quiere su propio Pro_Cee’d GTI, un compacto muy picante()

  • Pingback: Kia pro_cee’d 1.6 CRDi 128 CV EcoDynamics Emotion, a prueba (I)()