ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

¿Cuál será la sorpresa de Porsche en Detroit?

Menos de 15 días. Ese es el tiempo máximo que nos queda para saber con absoluta certeza cual será el nuevo modelo de Porsche. Esperado y probablemente “espectacular”, así definía hace unas semanas un responsable de la marca a Bloomberg el modelo que presentarán dentro de un par de semanas en “la ciudad del motor”, Detroit. Y así se confirma que será después de que Porsche adelante oficialmente la noticia a través de una escueta nota de prensa. Ahora las posibilidades no son pocas. ¿Qué sorpresa presentarán los de Stuttgart en Detroit?

Hace menos de un año en el Salón Internacional de Ginebra sorprendían a propios y extraños con un prototipo de superdeportivo con mucha tecnología y también con la habilidad de captar todas las miradas. Sin duda alguna el Porsche 918 Spyder encarnaría a la perfección el papel que en su día interpretó el Carrera GT. Lo mejor de todo es que aquel prototipo ya no sólo es una utopía para los ingenieros y responsables de Porsche, sino que es un proyecto viable que llegará a la calle, eso sí, con una tirada limitada.

Del más apasionante nos vamos a todo un best seller. Que nadie dude ya que el Porsche Cayenne ha sido todo un éxito para la marca de Stuttgart en la última década. Tanto es así que incluso confirmaban recientemente el desarrollo de un “hermano pequeño”, un SUV más urbano y asequible que no renunciase a dos de las premisas más importantes de Porsche: el lujo y la deportividad. Su nombre podría ser Cajun, o cualquier otro. Lo que sí es seguro es que con un precio acorde a lo visto en la gama Cayenne, podría convertirse en el modelo más vendido de Porsche.

Cómo ya apuntaba recientemente mi compañero Víctor, no descartemos posibilidades. Incluso podríamos estar ante la presentación de la nueva generación del nine-eleven, el nuevo Porsche 911 (998). Tal vez éste sea uno de los supuestos más remotos, pero ¿quién sabe que sorpresita se esconden los responsables de Porsche?

De momento lo único que se ha confirmado oficialmente es que en menos de 15 días conoceremos un nuevo Porsche y hasta que la marca no nos ofrezca más detalles están abiertas todas las apuestas. ¿Cuál es la tuya?

Vía: Porsche
En Diariomotor: Porsche mostrará algo “espectacular” en Detroit | Confirmado el desarrollo del Porsche Cajun | El Porsche 918 Spyder ya es real, en una maqueta de barro

Cargando...