ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche mostrará algo "espectacular" en Detroit

El Grupo VAG mostrará en el Salón de Detroit de 2011 conjuntamente en un enorme stand todas las marcas que vende en EEUU, incluyendo la recientemente integrada Porsche. Esto supone particularmente una novedad puesto que la firma de Stuttgart no se ha dejado ver por allí desde 2007, algo extraño si tenemos en cuenta que el mercado estadounidense es uno de los más importantes para ellos.

Para resarcir cuatro años de ausencia consecutivos, están preparando algo realmente grande, o al menos eso dicen los directivos. En una entrevista a Bloomberg, uno de los portavoces de Porsche ha pronunciado las siguientes palabras: “Mostraremos algo espectacular en Detroit. Tendréis que esperar para sorprenderos”. La cosa promete, pero no hay nada más oficial a lo que poder aferrarnos.

Recreación del Porsche Cajun

Todo lo que viene a partir de ahora son meras especulaciones. Porsche tiene muchos frentes abiertos actualmente, todos ellos sumamente interesantes. La red se ha convertido en un hervidero de propuestas, la mayoría de las cuales ya hemos visto en los últimos meses en Diariomotor. Por ejemplo, se especula que podríamos estar ante la versión de producción del Porsche Cajun recientemente confirmado.

Sin embargo, hay otras opciones que toman más fuerza. Las versiones diésel e híbrida del Panamera son una buena opción, aunque lo que los aficionados más desean es otra cosa. Y es que esta sorpresita podría venir de la mano de avances en el proyecto del Porsche 918 Spyder, de tal forma que incluso podría hacer presencia la versión de producción del mismo, algo que sin duda promete emociones fuertes.

Porsche 998 espía

Foto espía del Porsche 998

Lo que ya sería una hecatombe emocional sería la presentación de la nueva generación del Porsche 911, al parecer codificada como 998. Es una opción algo más remota puesto que aún están recién estrenadas las variantes Carrera GTS y Speedster de la generación 997, pero no hay que cerrar ninguna puerta. Viendo el fuerte ritmo de presentaciones que ha llevado Porsche en los últimos meses, no hay que descartar nada.

Por el momento esto es todo. Sabiendo que se prepara algo gordo (esperamos que así sea), en las próximas semanas habrá que estar pendiente a todo lo que huela a Porsche para intentar obtener algún detalle que nos permita adiviniar qué “cosa espectacular” veremos en el Salón de Detroit. Queda exactamente un mes, y las apuestas quedan abiertas.

Vía: Bloomberg
En Diariomotor: Confirmado el desarrollo del Porsche Cajun | Porsche 918 Spyder | Porsche Panamera Diesel para la segunta mitad de 2011

Cargando...