ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fotografíamos el nuevo Porsche 911 de pruebas como prototipo

Nuestros fotógrafos acaban de cazar al nuevo Porsche 911 en pruebas por España antes de su presentación en el salón de Frankfurt de 2011, aunque su comercialización no se iniciará hasta bien entrado el otoño del mismo año. Previsiblemente los cambios estéticos exteriores no serán alarmantes… por algo los diseñadores de Porsche son considerados por muchas personas como “los más vagos del mundo”.

Cabe destacar unas proporciones mayores que las del actual 911, nada llamativo, apenas algunos escasos centímetros. Además se amplían los pasos de rueda, de manera que pueda usar llantas (y neumáticos) de hasta 20 pulgadas. Otra modificación llamativa son los retrovisores, que quedan adheridos a las puertas en lugar de hacerlo en el pilar A.


Fotografíamos el nuevo Porsche 911 de pruebas como prototipo

La esencia será la misma y estéticamente ofrecerá pocos cambios: leves retoques en la forma de las luces delanteras y traseras, nuevas luces LEDS de conducción diurna, etc. También habrá ligeras modificaciones en el interior donde se prevén nuevos accesorios opcionales. La mecánica igualmente sufrirá algún retoque con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones del ya conocido propulsor bóxer de seis cilindros. Asimismo se pretende incrementar superficialmente la potencia y el par motor.

Se rumorea una potencia de 365 CV para el modelo de acceso, a partir de un 3.6 de inyección directa. Por último, se introducirá una nueva suspensión McPherson que compartirá con el Boxster y una nueva dirección electromecánica, así como sistemas Start-Stop y sistema de regeneración de la energía durante la frenada con el objetivo de reducir la huella de CO2 del deportivo más mítico de Stuttgart.

En Diariomotor: Porsche 911 Carrera 2009, imágenes oficiales y datosPorsche 911 Carrera 4 y 4 S 2009 | Porsche 911 Turbo y 911 Turbo Cabriolet

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...