Fiat Punto My Life, un Punto Evo completito desde 9.900 euros

 |  @omiguel  | 

La serie especial Fiat Punto My Life es un buen ejemplo de cómo se pueden revitalizar las ventas de un utilitario. Fiat presenta esta edición especial del Punto Evo cargado de equipamiento con importantes descuentos y motores de hasta 77 CV de potencia.

Cada uno de los Punto My Life viene configurado con parachoques y pilares B pintados de color negro lacado, tiradores y retrovisores exteriores pintados del color de la carrocería y faros oscurecidos. Las imágenes muestran unas llantas de aleación oscuras que Fiat no aclara si pertenecen al equipamiento de serie del My Life o no.

El equipamiento que trae esta edición especial parte del Punto Evo Dynamic, es decir que cuenta con lo básico de lo básico: siete airbags, ordenador de viaje, cierre centralizado, volante y pomo del cambio en piel o radio CD Mp3. Fiat añade a la lista el aire acondicionado, el eco:Drive (ofrece consejos de conducción económica) y el Blue&Me TomTom que incluye pantalla táctil, manos libres Bluetooth, conexión USB y navegador GPS.

Tres motores a elegir entran dentro de la oferta del Fiat Punto Evo My Life: 1.2 de 69 CV y 1.4 de 77 CV en gasolina o 1.3 Multijet de 75 CV. Los tres cuenta con la función Start&Stop para arañar décimas en el consumo que como mínimo es de 4.1 litros/100 Km de media (variante diésel). Aunque el 1.4 puede contar con cambio Dualogic éste no entra en la oferta del My Life.

El precio de partida para el My Life, de tres puertas y con el motor 1.2 de 69 CV, es de 9.900 euros con la promoción. Por 12.506 euros se puede adquirir el My Life Multijet de 75 CV. Teniendo en cuenta los precios oficiales el Punto My Life es una buena oferta aunque escasa en motores. A excepción del más asequible el resto se prestan a mayores descuentos en concesionario.

Fiat Punto EVO 1.2 69 CV 3p My Life – 9.900 euros

Fiat Punto EVO 1.2 69 CV 5p My Life – 11.235 euros

Fiat Punto EVO 1.4 77 CV 3p My Life – 11.238 euros

Fiat Punto EVO 1.4 77 CV 5p My Life – 11.648 euros

Fiat Punto EVO 1.3 Multijet 75 CV 3p My Life – 12.506 euros

Fiat Punto EVO 1.3 Multijet 75 CV 5p My Life – 12.916 euros

Vía: Fiat

En Diariomotor: Fiat Punto Evo | Fiat Punto Evo 1.4 Sport, a prueba

Lee a continuación: Novitec presenta su particular Fiat Punto Evo

Ver todos los comentarios 7
  • Urbyle

    69CV pueden ser escasos no?a mi me gusta esta configuracion: Fiat Punto EVO 1.4 77 CV 3p My Life – 11.238 euros y esta bien equipado.

  • Supongo que la relación calidad-precio es buena, pero yo esos motores los veo escasísimos.

  • Kenko

    Es una buena oferta, un coche decente, espacioso y bien equipado para su precio. Además es bonito, les ha quedado bastante bien de estética. Y los motores quizás algo cortos en cuanto a potencia, pero suficientes creo.

  • Por ese precio allá no creo que puedan sacar más motor de Fiat.

  • Cris

    como se ve que no estan en argentina…
    “cuenta con lo básico de lo básico: siete airbags, ordenador de viaje, cierre centralizado, volante y pomo del cambio en piel o radio CD Mp3.”

    aca para llegar a ese equipamiento tenes que desembolsar 20mil pesos mas sobre el valor del coche “base” (en el base olvidense de airbag, cierre centralizado, etc etc. de casualidad si los plasticos vienen bien encastrados y no hacen ruido)

    el auto muy lindo.. se sabe la fecha de llegada al pais del sur?

  • luisito

    A ver si tus conacionales trabajan mejor!! en las lineas de asemblaje .yo tengo uno y mi vecino otro igual y esto de los plastico no sabemos lo que es, estan muchos mejor ajustado que el golf que tiene mi hija que a los dos meses tubieron que cambiarle la guantera de los porta objeto porque rozaba i no podia cerrarla, ya ves tanta ingeneria Alemana y lo que te cobran por un Volkwagen!!! ha! tambien tubo un problemon con la direcion peró esta es otra historia

  • luisito

    CRIS el comentario hiba dirigido a ti
    Un Saludo