Porsche 911 Black Edition y Boxster S Black Edition, negro por doquier en Ginebra

 |  @vfdezd  | 

Como suele ser común, el stand de Porsche en el Salón de Ginebra merece la pena detenerse unos minutos para contemplar la cantidad de vehículos que tienen expuestos. Hace unos días ya vimos todos los vehículos híbridos que se han llevado a la muestra suiza, pero no era lo único reseñable. También han hecho presencia las versiones Black Edition del Porsche 911 y el Porsche Boxster que han desvelado hace unas semanas.

Como el nombre indica, esta parte del stand estaba presidida por el color negro, sobre todo en el caso del Porsche Boxster S Black Edition. Lo miremos desde donde lo miremos, encontramos una pieza pintada en ese color que en una unidad convencional no sería así. La carrocería está obviamente pintada entera en color negro, pero también lo están las llantas, el marco del parabrisas, el soporte de los asientos e incluso los escapes. En el interior sólo contrastan las inserciones metálicas repartidas por todo el habitáculo.


Aunque la capota estaba plegada, también está pintada en ese color. Aparte de esto, cabe recordar que esta edición viene acompañada de un ligero incremento de potencia. Utiliza el mismo motor 3.4 litros bóxer del Boxster S a secas pero entrega 320 CV, es decir, 10 CV más. Sólo habrá 987 unidades para todo el mundo, así que si eres amante del negro y tienes cierta solvencia económica, corre a por tu unidad.

En el caso del Porsche 911 Black Edition, también nos encontramos con el color negro en muchos sitios, aunque no tan exageradamente como en el anterior caso. La carrocería va obviamente en esa tonalidad, pero al menos las llantas (tomadas del 911 Turbo) presentan el acabado metálico normal. Aparte de esto, también destaca porque incluye de serie equipamiento como el navegador o un potente equipo de sonido BOSE.

El Porsche 911 Black Edition será algo menos exclusivo que el Boxster, ya que se ofrecerán 1.911 unidades, disponibles tanto con carrocería coupé como descapotable (que no está en Ginebra). A continuación tienes un total de 28 fotos para saturarte de color negro.

En Diariomotor: Porsche Boxster S Black Edition | Porsche 911 Carrera Coupé & Cabriolet Black Edition

Lee a continuación: BMW Vision ConnectedDrive, en directo desde Ginebra

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 718 Boxster: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 6

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 718 Boxster: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.