ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Porsche 911 (991) nos deja ver su trasero desnudo

Son días agitados en Stuttgart y por lo tanto también serán días agitados para nosotros. Apenas quedan unas semanas para que se presente el nuevo nine eleven, el deportivo europeo por excelencia. Son casi 50 años los que han pasado ya desde que debutase en el Salón de Frankfurt, el mismo escenario en el que se presentará esta nueva generación de Porsche 911 en septiembre.

Después de que conociésemos hace unos días el primer video-adelanto oficial, con su correspondiente camuflaje, nos llegan las primeras imágenes (y un vídeo) en las que podemos ver su trasero completamente al desnudo. Se muestran sus cuatro salidas de escape (intuimos que es un Porsche Carrera S o 4S), sus defensas redondeadas, el nuevo spoiler activo trasero y unos grupos ópticos con una fila de LED que dibuja una forma ovalada en la oscuridad. La escena fue capturada hace unos días en los aledaños de la fábrica de Porsche en Zuffenhausen (Stuttgart).

Porsche 911 991Porsche 911 991

Por otro lado el vídeo que os ofrecíamos hace unos días de las pruebas que ha llevado a cabo Porsche en Sudáfrica nos dejaba otra duda: ¿qué disposición llevará el cambio manual de 7 velocidades?

Algún avido lector ya nos advertía en los comentarios. Aún así el vídeo no era suficientemente explicito como para determinarlo. Pero fíjense en las imágenes de arriba y el detalle del pomo de la palanca de cambios ampliado, especialmente en las muescas superiores, ¿no creen que se aprecia una marca adicional a la derecha?

Tal vez sea la confirmación definitiva de que efectivamente habrá un cambio manual de 7 velocidades. En cualquier caso en unas semanas saldremos de dudas…

Fuente: Autoblog en español
En Diariomotor: El Porsche 911 (991) ultima sus pruebas en Sudáfrica | El nuevo Porsche 911 crecerá para adoptar una mecánica híbrida en 2016

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...