ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Porsche 911 (991) ultima sus pruebas en Sudáfrica

Los ingenieros y probadores de Porsche se han trasladado desde Stuttgart a Sudáfrica para ultimar los detalles del próximo nine eleven, cuya renovación será presentada a lo largo de este año (muy probablemente en el Salón de Frankfurt en septiembre). No se esperan cambios muy radicales en el nuevo Porsche 911, Carrera y Carrera S seguirán con sus correspondientes flat-6 (bóxer de seis cilindros), un 3.4 de 350 CV y un 3.6 de 400 CV. Motores que por otro lado no sólo serán más potentes sino también más eficientes.

Con motivo de su última fase de pruebas aprovecharon para rodar un vídeo con sus correspondientes Porsche 911 Carrera y Carrera Cabriolet. Incluso, a juzgar por las fotografías y si el camuflaje no está para despistar, se podría identificar algunos Porsche 911 Turbo, Targa o incluso Turbo y Targa a la vez, ¿o en realidad estamos ante un techo corredizo completo? ¿Por qué no aparece completamente abierto? Tal vez esto último se deba al camuflaje que podría limitar la visibilidad.

De confirmarse que se trata en realidad de un Targa, el sistema seguiría la disposición de los últimos Targa 4, es decir, una luna trasera acristalada que se puede abrir, solidaria a un techo acristalado que puede abrirse desplazándose mediante un mecanismo sobre la mencionada luna. Descartaría por tanto la llegada de un Targa de los de antaño, con su techo desmontable y su Pilar B bien ancho.

En el habitáculo el nuevo Porsche 911 ha adoptado una consola central inclinada similar a la de los nuevos Porsche Cayenne y Porsche Panamera, sobre la que se integrará la palanca de cambios de 7 velocidades del cambio manual o el selector de marcha del PDK.

El resto de escenas que nos muestran en este video realizado en Sudáfrica no es suficiente para comprobar, por ejemplo, el crecimiento de su longitud para adoptar un híbrido en 2016.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: El nuevo Porsche 911 crecerá para adoptar un motor híbrido en 2016 | El Porsche 911 Targa podría volver con la generación 991

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...