ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda lanza la edición Fresh para el Yeti desde 19.320 euros

En los últimos meses del 2011, pudimos ver como Skoda, introducía cambios en la gama de sus modelos, introduciendo alguna novedad en la mecánica de estos y definiendo las líneas de acabados. El Skoda Yeti, el SUV de dimensiones compactas de la marca, incorporaba entonces la opción de una tracción delantera al propulsor diésel 2.0 TDI de 140 caballos, hasta entonces, sólo disponible con tracción total.

Además de este nuevo conjunto mecánico, Skoda añadía tres packs de equipamiento en los que se introducía techo solar, climatizador bizona, molduras plateadas, llantas bicolor, barras en el techo y distintas alternativas estéticas. Ahora, Skoda lanza una nueva edición del Yeti con mayor equipamiento, ligeros cambios estéticos y un precio que va desde los 19.230 euros.

La versión diésel con el TDI de 110 cv tiene un precio de 23.180 euros, el gasolina de 105 cv de 19.320 euros

Siguiendo la línea de promociones con motivo del inicio del año, Skoda, añade a su oferta una edición limitada bajo el nombre de Fresh. Esta edición incluye un equipamiento extra, añadiendo al Yeti el aire acondicionado con regulación automática Climatic, la radio Bolero con pantalla táctil y equipo de sonido de 8 altavoces, manos libres bluetooth, volante multifunción, control de velocidad de crucero, sensor de lluvia y retrovisores abatibles eléctricamente.

Para su exterior, se recurre a una decoración específica. En su techo se añaden barras longitudinales plateadas que refuerzan su imagen offroad. Se incorpora además en sus laterales molduras plateadas, oscureciendo los cristales laterales y traseros. Además, como broche final a esta edición, se dotal al Yeti con unas llantas de aleación exclusivas Matterhorn en 17 pulgadas.

Esta edición, se encuentra disponible con las motorizaciones 1.2 TSI de 105 caballos en gasolina y 2.0 TDI 110 caballos en diésel. El precio de esta edición es de 19.320 euros para el modelo gasolina y de 23.180 euros para el diésel. En ambos casos, además del equipamiento se añade una extensión de garantía de 2 años más a la garantía oficial o hasta los 60.000 km.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda simplifica su gama de acabados y mecánicas populares| Skoda Yeti

Logo de la marca skoda Skoda Yeti
Ahorra 6.460 €  14.900 €

El Skoda Yeti es un todocamino compacto de cinco puertas. Se ofrece con motores diésel y gasolina de entre 110 y 150 CV.

Ficha Yeti
Solicita tu oferta
Cargando...