Smart Sharpred: el lado más oscuro del Fortwo

 |  @HerraizM  | 

Smart comenzaba este mes de febrero dejándonos una novedad en su diseño con un restyling que introducía cambios en sus paragolpes así como detalles en su interior como una nueva tapicería en cuero y tela. Cambios, que llegaban con un precio de 10.275 euros y manteniendo en su gama a los modelos más prestacionales firmados por Brabus y una versión eléctrica.

Pero junto a este lavado de cara, una semana después de haberlo conocido, Smart ha presentado una edición especial del Smart Fortwo. Sharpred es el nombre que la marca ha dado a esta edición caracterizada por un diseño bastante llamativo y que estará limitada a 1800 unidades con un precio de partida de 14.490 euros.


Esta edición especial que toma como base al Smart restiling, incorpora una decoración exclusiva, luciendo un gran contraste entre el tono rojo de la célula de seguridad y retrovisores y el negro absoluto de su carrocería que desde luego, será difícil que pase desapercibida a su paso por la calle.

Acompañando a esta llamativa estética, se incorpora un juego de llantas de 15 pulgadas en aleación con un diseño de 6 radios y con unas dimensiones de 175/55 en el eje delantero y de 195/50 en el trasero. Además, su interior, también se pone a punto con tapicería en cuero y costuras rojas, que además de estar presente en los asientos, también se encuentra en el salpicadero, incluyendo también alfombrillas exclusivas.

Para la edición especial se ha tomado como base el acabado Passion, por lo que nos encontramos con elevalunas eléctricos, aire acondicionado con función automática y techo panorámico. Opcionalmente, se puede equipar con asientos calefactables, guantera con cerradura, sistema de sonido con cinco altavoces entre otras opciones más.

La edición especial que como hemos visto está limitada a 1.800 unidades, disponible tanto para el modelo coupé como en el cabrio. En ambos casos se ofrece con la motorización de 1 litro de cilindrada con dos niveles de potencia: 71 caballos sin turbo y la versión turbo de 84 caballos. El precio de esta edición es de 14.490 euros para el 71 caballos coupé y 15.060 euros para el de 84 caballos. La versión cabrio tiene un precio de partida de 17.580 euros en el caso del equipado con el motor 71 caballos y de 18.150 euros para el 84 caballos.

Fuente: Smart
En Diariomotor: El Smart Fortwo recibe un ligero lavado de cara para el 2012| El Smart Fortwo 2012 llega con un precio de partida de 10.275 euros

Lee a continuación: El Smart Fortwo 2012 llega con un precio de partida de 10.275 euros

Solicita tu oferta desde 11.149 €
  • BrunoD4

    No entiendo demaciado la moda de las llantas negras… no se aprecian.

  • enzo099

    Que mal quedan los tambores detrás.

  • Anónimo

    Han encogido la furgoneta de “El equipo A”??