Endesa nos abre sus puertas y repaso al estado de la tecnología en el automóvil [La semana en Tecmovia]

 |  @ClaveroD  | 

Esta nueva semana de Febrero contamos con un invitado estrella en nuestra publicación, la compañía eléctrica española Endesa. Un invitado que ha tenido a bien el abrirnos las puertas de sus sede central en Madrid. Una oportunidad única para conocer de primera mano la visión de la compañía en aspectos tan actuales como el vehículo eléctrico.

Además, una semana más continuamos con el repaso exhaustivo a el estado de la tecnología en el automóvil. En esta ocasión son los neumáticos y el control de estabilidad los elementos que protagonizan este mirada profunda sobre sus más secretos detalles y funcionamiento, la mejor forma de conocer cada aspecto de nuestro vehículo de ahora y los respectivos avances de un futuro.

Endesa nos ofrece la oportunidad de conocer la compañía desde su sede central. Una mirada al panorama energético actual, ofreciendo una visión adyacente sobre el vehículo eléctrico:

Visitamos la sede de Endesa en Madrid y nos reunimos con sus responsables de vehículo eléctrico

Uno de los aspectos más vitales en nuestro vehículo protagoniza no pocas inversiones a lo largo de la vida útil de nuestro coche: ¿Qué nos depara el presente y futuro en la industria de los neumáticos?:

Presente y futuro de los neumáticos [estado de la tecnología del automóvil]

Lee a continuación: Especial sobre el estado actual de la tecnología en el automóvil [La semana en Tecmovia]