ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Kia nos muestra nuevas imágenes del próximo Cee´d, incluido su interior

Kia Cee`d

Después de conocer las primeras imágenes del renovado Kia Cee´d tras el Salón de Detroit, imágenes que nos dejaban ver ya al completo la silueta del modelo que se presentará en el Salón de Ginebra, la marca coreana ha querido seguir enseñándonos a su compacto antes de su debut y de que podamos verlo en directo en la próxima cita europea que dará comienzo el 8 de marzo.

La marca ha querido dar una vuelta de tuerca más al prologo antes de Ginebra, enseñándonos nuevas imágenes a modo de presentación oficial parcial. Parcial, debido a que todavía nos falta por conocer los datos de sus propulsores, potencias, consumos, prestaciones, pero nos deja ver, no sólo al Cee´d en nuevas imágenes de su exterior, sino que también, nos deja ver a su habitáculo.


Kia Cee`d

Un cambio en profundidad que nos deja con un Cee´d con bastantes cambios respecto al modelo actual. Un diseño en palabras de la propia marca, “sofisticado con madurez y prestigio”, adjetivos que a tenor de lo que nos muestran las imágenes están parcialmente justificados, con un diseño de tintes más europeos y un interesante frontal con una aún más interesante parrilla y mirada o por lo menos, así parece lucir en las fotos presentadas. Más maduro que el anterior Cee`d bajo mi perspectiva sí que se muestra.

Luces led para las ópticas diurnas que parecen seguir la línea del diseño que recorre su perfil. La línea cromada se extiende en su parrilla, pero también en el marco de sus ventanas. En su trasera, nos encontramos con un alerón y un conjunto que en estas fotografías parece tener una tendencia de diseño vertical a pesar de que según la marca, con la misma batalla que el Cee´d actual, este nuevo Cee´d será más ancho y bajo.

Kia Cee`d

En el interior encontramos de nuevo otro importante salto en su aspecto y aparentemente en su calidad por las fotos distribuidas, aspecto que esperamos poder comprobar en directo en Ginebra. Premium, esa palabra terriblemente extendida ya en el mundo del automóvil, es la elegida para definir su interior. Una mayor calidad percibida que llega acompañada de detalles como una patalla táctil y un diseño enfocado al conductor, dotando al salpicadero de una instrumentación de tacto blando y algunos elementos cromados, así como un mejor ajuste.

Queda por conocer que motorizaciones acompañarán a este compacto, así como el importante dato de su precio. En un mes, podremos saber más de este modelo, pero viendo las nuevas imágenes de su exterior y las primeras de su interior ¿creéis que estará a la altura de los rivales europeos del segmento?

Kia Cee`d

Fuente:Kia
En Diariomotor: El Kia Cee’d desvela su relevo generacional para 2012| El nuevo Kia cee’d tiene como objetivo al Volkswagen Golf

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...