Kia nos muestra nuevas imágenes del próximo Cee´d, incluido su interior

 |  @HerraizM  | 

Después de conocer las primeras imágenes del renovado Kia Cee´d tras el Salón de Detroit, imágenes que nos dejaban ver ya al completo la silueta del modelo que se presentará en el Salón de Ginebra, la marca coreana ha querido seguir enseñándonos a su compacto antes de su debut y de que podamos verlo en directo en la próxima cita europea que dará comienzo el 8 de marzo.

La marca ha querido dar una vuelta de tuerca más al prologo antes de Ginebra, enseñándonos nuevas imágenes a modo de presentación oficial parcial. Parcial, debido a que todavía nos falta por conocer los datos de sus propulsores, potencias, consumos, prestaciones, pero nos deja ver, no sólo al Cee´d en nuevas imágenes de su exterior, sino que también, nos deja ver a su habitáculo.


Un cambio en profundidad que nos deja con un Cee´d con bastantes cambios respecto al modelo actual. Un diseño en palabras de la propia marca, “sofisticado con madurez y prestigio”, adjetivos que a tenor de lo que nos muestran las imágenes están parcialmente justificados, con un diseño de tintes más europeos y un interesante frontal con una aún más interesante parrilla y mirada o por lo menos, así parece lucir en las fotos presentadas. Más maduro que el anterior Cee`d bajo mi perspectiva sí que se muestra.

Luces led para las ópticas diurnas que parecen seguir la línea del diseño que recorre su perfil. La línea cromada se extiende en su parrilla, pero también en el marco de sus ventanas. En su trasera, nos encontramos con un alerón y un conjunto que en estas fotografías parece tener una tendencia de diseño vertical a pesar de que según la marca, con la misma batalla que el Cee´d actual, este nuevo Cee´d será más ancho y bajo.

En el interior encontramos de nuevo otro importante salto en su aspecto y aparentemente en su calidad por las fotos distribuidas, aspecto que esperamos poder comprobar en directo en Ginebra. Premium, esa palabra terriblemente extendida ya en el mundo del automóvil, es la elegida para definir su interior. Una mayor calidad percibida que llega acompañada de detalles como una patalla táctil y un diseño enfocado al conductor, dotando al salpicadero de una instrumentación de tacto blando y algunos elementos cromados, así como un mejor ajuste.

Queda por conocer que motorizaciones acompañarán a este compacto, así como el importante dato de su precio. En un mes, podremos saber más de este modelo, pero viendo las nuevas imágenes de su exterior y las primeras de su interior ¿creéis que estará a la altura de los rivales europeos del segmento?

Fuente:Kia
En Diariomotor: El Kia Cee’d desvela su relevo generacional para 2012| El nuevo Kia cee’d tiene como objetivo al Volkswagen Golf

Lee a continuación: El Kia Cee’d desvela su relevo generacional para 2012

Solicita tu oferta desde 12.440 €
  • EduGarcia

    a mi el diseño del salpicadero me parece de un C4 de los nuevos……..

    • BrunoD4

      muy de acuerdo… me encanta el auto, parece haber dado un salto grande en cuanto a todo.

  • topspeed

    Kia es la marca que mas ha evolucionado su estética en los últimos 5 años. Lo están haciendo muy muy bien. Quizás en la próxima compra si me plantee un Kia.

  • gonzalo

    Tiene todo el frontar de un peugeot 208,.

  • Urbyle

    Me gusta su nuevo diseño, y el interior tambien esta bien.

  • genesis

    yo diría del peugeot 308…

  • .Motorhome.

    Las traseras en los Kia, es desde mi punto de vista, es en lo que siguen fallando, por ejemplo el Rio, el frontal es muy bonito pero la trasera con los faros tan arriba, no me gusta mucho.

    Viendo los productos que estan sacando, (el grupo Hyundai-Kia vende mas que Toyota en Europa). Si fuera la gente de Toyota me preocuparia, porque el Auris por ejemplo, su exterior y su interior tiene pinta de baratos, mientras en este coche, el interior no.

    • Lo bueno del toyota es que a los 10 años seguira teniendo la misma pinta, mientras otros a los 10 años tendrán los plásticos pelados… Entiendase otros por vehiculos alemanes.

    • Lo bueno del toyota es que a los 10 años seguira teniendo la misma pinta, mientras otros a los 10 años tendrán los plásticos pelados… Entiendase otros por vehiculos alemanes.

      • .Motorhome.

        Subete a un aleman, Mercedes o Volkswagen, y mira las texturas y como no se ha destellido nada. Dicelo a un Golf Mk2 o a un Mercedes cualquiera, lo mismo Audi. Los del Toyota no se pueden pelar, basicamente porque suele ser plastico duro.

        • Diselo a un Golf 3, 4 o 5 a un BMW serie 3 con 5 años…

          Garantía de un coche alemán 2 años… no hace falta decir mas…

          • .Motorhome.

            Pues mi Golf V, no ha tenido ningun problema con la tapiceria. Y tampoco me ha hecho falta la garantia.

          • X 2.0

            Que yo sepa, cuando mi padre compró el Bora, solamente de chapa le dieron 12 años de garantia, y de lo demás 2, de acuerdo, pero haber quien te da 12 años de garantía en chapa.

            En cuanto a problemas, ahí lo tenemos, desde hace 8 años, algo mas de 100000 kilómetros en manos de un padre que de cuidadoso tiene lo justo, pero no le falta su mecánica al dia, fallos, un faro que se ennegrecia por mal sellado y que Volkswagen gustosamente nos lo sustituyó sin ningun problema, desde hace 7 años, perfecto.

            Y como nosotros, algunos amigos tienen Audi-Volkwagen con tiempo encima, y chapó.

          • Uno

             Vaya comparación… Normalmente se suelen dar 12 años de garantia en cuestiones de corrosión. Al menos mi Opel la tiene.

        • Pues los a los VAG se les suele pelar los mandos de los elevalunas y otras botoneras, y es jodido que con 3 años (compi con un Audi A4 2.5 TDi) tiene casi todos los botones blancos. No es de recibo, a mi parecer…

  • Iddiiaad

    los audi seat vw bmw etc.. tuvieron problemas de peladas por el tipo de pintura llamado soft de echo vag
    cada vez reduce la calidad y viendo este vehiculo puedo decir que los nuevos productos de vag estan por debajo de echo hoy en dia un vehiculo para cada dia  recomiendo o japones echo en japon o coreano
    exceptuando algun  vehiculi europeo pero de equipamiento basico para no dar problemas como Dacia
    vehiculo barato robusto dacia basicos, vehiculo mediano y alto kia hyunday vehiculo medio mazda vehiculo urbano toyota y honda el resto de marcas  estan base de recucion de costes mas abrasivo

    • .Motorhome.

      Generalizar es muy malo. Un Dacia se fabrica en marruecos, un coreano, se fabrica algunos en paises en vias de desarrollo, y un Golf se fabrica en Alemania. Si comparas los sueldos de cada  trabajador, las mecanicas de un Dacia, más que amortizadas esta el secreto.

      Todas las marcas reducen costes, pero es exagerado. Para 2020 la marca, que venda menos de 600.000 anuales(si no me equivoco), debido al mercado generalista tan competivo lo va a pasar mal. Para mi VAG lo hace perfecto, lo que no ve la gente (como las plataformas) se amortiza rapido utilizandola en varios modelos de distintas marcas, pero la calidad y la identidad de cada una no se pierde.

      De echo, el motivo de esta discucion que inicio kykpress, es decir que me parece actualmente mejor un Kia o un Hyundai que un Toyota, en clase, y diseño y apariencia de interiores.

      • kykpress

        A mi me gusta mas hablar de calidad real que de calidad percibida. De ahí mi comentario, hay coches muy bonitos el día que los compras pero que cuando pasa el tiempo…

      • kykpress

        A mi me gusta mas hablar de calidad real que de calidad percibida. De ahí mi comentario, hay coches muy bonitos el día que los compras pero que cuando pasa el tiempo…

  • Pepepotamo

    Ojito con los coreanos que les comen el pastel a los europeos, menuda calidad visual la de este nuevo KIA, ya les gustaria a muchas marcas europeas.

  • X 2.0

    Buen coche, no me alegran los faros tan saltones pero no está mal, Kia es una marca que está trabajando bastante por ofrecer buenos coches, y cada modelo que hacen, es un salto en calidad notable, por el precio, no se les puede pedir mas. Kia y Chevrolet son las marcas koreanas que mas equilibradas veo.

  • Pingback: KIA Cee’d SW 1.6 CRDI 128 cv Emotion, a prueba (I)()

  • Pingback: Kia Cee’d 2013, presentación y prueba en Madrid (primera parte)()