El Citroën DS3 descapotable más cerca de ser presentado

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

La gama DS de Citroën está de cumpleaños. Ya celebramos la pasada semana los dos años de esta división con más clase, deportividad, los especiales de la casa francesa, una gama que ya ha registrado unas ventas de 200.000 unidades. Para celebrarlo, la marca nos dejó además con un suculento regalo, la presentación del Citroën DS9, todavía de manera conceptual, pero sin duda, un gran paso en dirección a la llegada definitiva a los concesionarios de una “superberlina” de representación con un particular diseño.

Pero a puerta cerrada, la marca mostró a trabajadores de la marca una nueva porción del futuro de los chevrones, un DS3, pero no un DS3 cualquiera, sino la versión cabrio de este modelo. Un modelo descapotable listo para hacer frente al Fiat 500c y al Mini cabrio, listo para seguir engordando la cifra de ventas de esta división.


Render del Citroën DS3 cabrio

Según los rumores que han surgido a raíz de este hecho, el modelo ya estaría listo para ser presentado al público, listo para abordar ya la producción y llegar a los concesionarios. El DS3 cabrio, se presentaría en Salón de París, a finales de este mismo año, cita en la que, por citar otro de los presentes, nos encontraremos con el próximo Mazda 6.

Todo apunta a que para el techo de este Citroën DS3 cabrio se recurrirá a una solución acabada en lona como la vista ya en el 500c, o sin salir de la firma, en el C3 Pluriel, manteniendo los arcos laterales. No arriesgando demasiado con el cambio estético que supondría un descapotable integral, pero permitiendo a los ocupantes disfrutar de la sensación de conducción descapotados.

Por el momento, a la espera de más detalles, podemos disfrutar ya de los renders de este futuro DS3 cabrio al que, si se cumple lo previsto y Citroën no se adelanta, conoceremos en el Salón de París.

Fuente: Autoblog.rs
En Diariomotor: Citroën DS: 2 años y 200.000 unidades vendidas| Citroën DS3 Cabrio, podría llegar en 2012

Lee a continuación: Citroën DS: 2 años y 200.000 unidades vendidas

El DS3 es un coche urbano con un marcado hincapié en el cuidado de su estética y los detalles de personalización que se encuentra disponible tanto en carrocería de 3 puertas como en una variante cabrio.

Ver todos los comentarios 8

    El DS3 es un coche urbano con un marcado hincapié en el cuidado de su estética y los detalles de personalización que se encuentra disponible tanto en carrocería de 3 puertas como en una variante cabrio.