Huracán podría ser el nombre comercial del Lamborghini Urus

 |  @sergioalvarez88  | 

Lamborghini ha presentado el Urus Concept en el pasado Salón de Beijing. Es el primer intento de Lamborghini en el mundo SUV tras el malogrado LM002 de finales de los años 80, un sobrante de un contrato militar que no llegó a buen puerto. El nuevo Lamborghini Urus parece ir por el buen camino, en el sentido de que va en línea con la imagen de marca de Lamborghini y apostará abiertamente por una dinámica excepcional, acompañada de un motor de en torno a 600 CV de potencia.

Pero lo más posible es que no se llame Urus. Según se ha sabido recientemente, Lamborghini no se alejará del mundo de la tauromaquia y llamará a su super-SUV Huracán. Huracán es el nombre de un famoso astado mexicano, bravo y fiero. Los valores que los boloñeses quieren exaltar en su nueva joya de la corona. Según parece, el nombre ya se ha registrado en la oficina europea de patentes y marcas, y en un futuro próximo Lamborghini nos presentará la versión de producción.

La versión de producción del Lamborghini Huracán no será presentada hasta al menos dentro de un año, lo que posiblemente la haga coincidir con el reemplazo del Gallardo, el modelo más exitoso en la historia de la marca. Conviene recordar que Lamborghini no suele registrar nombres aleatoriamente, y también han registrado Deimos, una oscura deidad griega. El tiempo nos dará o quitará la razón, pero por el momento el futuro de Lamborghini parece ir viento en popa.

Fuente: caradvice.au
En Diariomotor: El Lamborghini Urus y el Mercedes Concept Style Coupé en directo desde Pekín | Lamborghini presenta oficialmente al Urus

Lee a continuación: El Lamborghini Urus y el Mercedes Concept Style Coupé en directo desde Pekín

  • ¿Tendrá aptitudes todoterreno o será otro todocamino super lujoso que no le guste ensuciarse los bajos?

  • tan-tan

    se supone que sera capaz de hacer frente a variados terrenos, pues tiene avanzados sistemas de tracción necesarios para ser ágil y se habla de una suspensión de altura variable, así que ni por tracción ni por altura se debería quedar parado…

  • mncls

    Lamborghini patenta sus nombres MUCHO TIEMPO ANTES de utilizarlos. Urus está registrado desde hace años… Yo personalmente creo que ya trabajan en el sucesor del Gallardo con lo que esto supone…

  • tan-tan

    el sucesor de  gallardo es el Cabrera, del Urus el Huracan y del estoque podria ser el Deimos, todo calza…

    • Pues al Estoque que lo dejen con ese apellido, suena mejor :P

  • EL MAS INCOGNITO

    si pueden para los amigos que no lo han visto traten de buscar las presentaciones de videos del huracan ponganlo en la maxima calidad y saquemos conclusiones esteticas. yo era uno de los que no estaba de acuerdo hasta ver un video de este suv en movimiento esta muy bien logrado

  • Anónimo

    Me da igual como se llame mientras que salga el Estoque